Connect with us

Beisbol

Fernando Tatis apuntando a regresar a mediados de agosto

“Siempre es genial estar de vuelta en el campo”, dijo Tatis antes del partido del sábado. “Estoy feliz de estar de vuelta en ese campo y no puedo esperar por esta noche”.

Fernando Tatis  está en camino de regresar. Fuente Externa.

Por Alexander Gómez

El mánager Bob Melvin dijo el domingo que cree que Fernando Tatis  está en camino de regresar «a mediados de agosto»,.

“Siempre es genial estar de vuelta en el campo”, dijo Tatis antes del partido del sábado. “Estoy feliz de estar de vuelta en ese campo y no puedo esperar por esta noche”.

Tatis se encuentra en rehabilitación después de una cirugía para reparar una muñeca izquierda fracturada que sufrió antes del comienzo de la temporada 2022, por lo que encontrar su ritmo en el mismo campo.

“La gente aquí en San Antonio, siempre es ruidosa y viene a animar”, agregó el joven de 23 años en una nota más seria. “Siempre parece que se lo están pasando muy bien”.

Frente a una multitud de casi 5500 fanáticos, Flying Chanclas salieron al campo para el final de la serie contra Wichita Wind Surge. Ambos clubes se mantuvieron sin anotaciones hasta la séptima entrada.

Cuando se le preguntó acerca de la diferencia entre jugar frente a los fanáticos de San Antonio y San Diego durante su disponibilidad de medios antes del juego, Tatis bromeó: «Hay una diferencia de aproximadamente 40,000 personas».

Después de ir perdiendo 1-0, un sencillo emergente de Kelvin Melean forzó entradas extra. En la décima entrada, Wichita recuperó la ventaja y logró una victoria en la serie. El marcador final  fue 2-1.

Tatis comenzó una rehabilitación en Doble-A en San Antonio el sábado y se fue de 2-0 con dos bases por bolas y un ponche durante su primer juego con el club de Ligas Menores.

Y aparecerá en varios juegos de rehabilitación más antes de que el personal médico de la organización lo considere listo para hacer su debut en la temporada.

El campocorto de los Padres de San Diego,  regresó a San Antonio, Texas  el fin de semana pasado para una temporada de dos juegos con las Misiones de San Antonio, donde jugó desde 2017 hasta 2108.

Tatis asumió el papel de bateador designado el viernes frente a una multitud agotada en el estadio Nelson Wolff. Se fue 2-0 y caminó dos veces en cuatro turnos al bate. Durante el juego del sábado, Tatis se fue 3-0. Fue sacado del juego en la parte superior de la sexta entrada.

En su último turno al bate, Tatis bateó una elevado  al jardín izquierdo y, por un breve momento, todo el estadio contuvo el aliento. La pelota encontró su camino hacia territorio de foul y un suspiro colectivo de decepción escapó de la multitud.

Las Misiones de San Antonio tendrán el día libre el lunes antes de emprender un viaje por carretera de dos semanas. Las Misiones comenzarán una serie de seis juegos con los Frisco RoughRiders el martes 9 de agosto. Los enfrentamientos de lanzadores aún no se han determinado. El primer lanzamiento se espera a las 7:05 p.m. de Riders Field.

Las Misiones  son la filial Doble-A de los Padres de San Diego. Esta es la temporada profesional número 120 para  San Antonio.

https://www.youtube.com/watch?v=T0UDarVaPo4

https://www.youtube.com/watch?v=Y_7iJOSPZLw

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol