Connect with us

Beisbol

Fernando Romero logra segundo triunfo en pretemporada

El derecho caribeño, que abanicó a 5 rivales y otorgó 3 boletos en el partido, mejoró su marca a 2-0 y subió su efectividad a 3.60.

Fernando Romero/ Fuente Externa

  JAPON.-Fernando Romero se anotó su segunda victoria de la pretemporada tras permitir 2 carreras y 4 hits en 4 entradas completas en el triunfo de 4-2 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult, este martes en Japón.

El derecho caribeño, que abanicó a 5 rivales y otorgó 3 boletos en el partido, mejoró su marca a 2-0 y subió su efectividad a 3.60.

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar ponchó a un bateador y regaló un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 16.62.

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada y 2 boletos, para aumentar su promedio a .143, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en 2 oportunidades para bajar el suyo a .300.

Marte 3-1

   El cubano Yurisbel Gracial ligó un doble en 3 turnos y anotó en una ocasión en el empate a 3 carreras entre los Halcones de SoftBank y los Tigres de Hanshin en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .348.

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 3-1, con un sencillo, 2 ponches y un boleto, para mejorar su promedio a .214, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr falló en 4 oportunidades, incluyendo 3 por la vía del ponche, para disminuir el suyo a .226.

De la Rosa releva

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo sumó un sencillo en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 6-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .182.

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 2.25.

Orix 3, Rakuten 14

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten derrotaron por un contundente 14-3 a los Búfalos de Orix en el Estadio Kusanagi de Shizuoka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol