Connect with us

Beisbol

Fernando Rodney es dejado en libertad y lo firma nuevo equipo

Lanzando 5.2 innings en el inicio de temporada con los Diablos Rojos, dejando récord de 1 ganado por 2 perdidos, efectividad de 6.35, ponchando a 6 rivales.

Fernando Rodney. Fuente Externa

Liga Mexicana de Beisbol / By Luis Gilberto Lopez /

Fernando Rodney fue dejado en libertad por los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El dominicano llegó al equipo de la Zona Sur procedente de un cambio con los Toros de Tijuana, donde fue campeón en 2021 y también fuera líder de salvamentos.

Nuevo equipo para Fernando Rodney en Liga Mexicana de Béisbol

Lanzando 5.2 innings en el inicio de temporada con los Diablos Rojos, dejando récord de 1 ganado por 2 perdidos, efectividad de 6.35, ponchando a 6 rivales.

El dominicano no cumplió las expectativas en el México y tomaron la decisión de colocarlo en waivers. Sin embargo, los Leones de Yucatán le dieron la oportunidad de ser su cerrador al firmarlo y presentarlo como refuerzo. Llega a sustituir a su compatriota, Michael Feliz, quien firmó un contrato de Ligas Menores con los Yankees de Nueva York y era el encargado de conseguir los últimos outs de los compromisos.

Con experiencia en Grandes Ligas y en beisbol internacional, los Leones de Yucatán anuncian la llegada de Fernando Rodney, quien formará parte de la rotación de pitcheo relevista, en la búsqueda del bicampeonato 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol