Connect with us

Baloncesto

Fénix y San Sebastián extienden invicto LND U22 

Los santiaguinos y los mácanos llegaron a tres victorias sin derrotas.

Alexis Marmolejos, de Fénix de Santiago, defiende a Kenddy Henríquez, de los Areperos de San Carlos. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.– Los conjuntos Fénix de Santiago y San Sebastián de Moca extendieron su invicto este miércoles en la continuación de la Liga Nacional de Desarrollo U22 de Primera División Masculina.

Los Fénix llevan tres triunfos al hilo para colocarse en la cómoda posición de 3-0, luego derrotar 86-79 a los Areperos de san Carlos (1-2), en el partido que celebraron en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso, de esta Capital.

Por los ganadores, Alexis Marmolejos y Alberson Pimentel anotaron 20 puntos cada uno con ocho rebotes, acompañado de Leonaicis Peña consiguió 19 tantos y atrapó ocho balones.

Acción del partido entre Navegantes y San Sebastián de Moca, en Puerto Plata. Fuente Externa.

Por los caídos, Kendy Henríquez logró 22 puntos y repartió siete asistencias, Michael Beato 19 y cinco rebotes, y Jeremy García aportó 10.

San Sebastián triunfa

La escuadra San Sebastián de Moca le ganó el miércoles 101-97 a los Navegantes de Puerto Plata, en el choque efectuado en el polideportivo Fabio Rafael González, de esa ciudad.

El Sebastián también lleva un récord inmaculado de 3-0, al igual que Fénix de Santiago, para dominar la Conferencia Norte de la LND U22, mientras que los Navegantes registran 1-2.

A la ofensiva victoriosa brillaron Brayan De la Cruz con un doble-doble de 33 puntos y 13 rebotes, Jeremy Guzmán 18 tantos y siete rebotes, y Derekjeter Mejía 16 encestes.

En el revés, Carlos Carela tuvo 24 puntos y ocho asistencias, Ludwing Brito 16 y siete balones repartidos, José Jiménez 15 y Giancarlo Bastoniani aportó 14 puntos y nueve rebotes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto