Connect with us

Olímpicos

Félix Sánchez señala 4 candidatas en 400 metros

“Creo que las medallas van a estar entre ellas cuatro”, dijo Sánchez, quien calificó como “impresionante” el trabajo que han venido haciendo Marileidy y su entrenador el cubano Yaseen Pérez.

Félix Sánchez/ Fuente Externa

Roosevelt Comarazamy

TOKIO, Japón.– El doble medallista de oro Félix Sánchez cree que su compatriota dominicana Marileidy Paulino es una fuerte candidata este viernes al título de los 400 metros junto a las jamaiquinas Stephanie Ann McPherson y Candice McLeod y la bahameña Shaunae Miller-Uibo.

“Creo que las medallas van a estar entre ellas cuatro”, dijo Sánchez, quien calificó como “impresionante” el trabajo que han venido haciendo Marileidy y su entrenador el cubano Yaseen Pérez.

El ganador del oro en Atenas 2004 y Londres 2012 en los 400 con vallas, está seguro de que la ganadora de esa prueba femenina en Tokio 2020 lo hará con un tiempo inferior a los 49 segundos.

“Yo la veo excelente”, dijo Sánchez al calificar a Paulino. “Hasta ahora, ella ha hecho su trabajo sumamente bien, ella y su entrenador Yaseen están haciendo un trabajo impresionante”. “No soy adivino,” advirtió el bicampeón olímpico.

MARILEIDY PAULINO

“Voy a disfrutar la carrera como fanático, como dominicano, apoyándola, gritando y esperando que algo que haga algo histórico muy especial para ella, su entrenador y todos los dominicanos”.

Analizando el desarrollo de las series semifinales, el también doble campeón mundial dijo que cuando un evento no es tan competitivo los corredores veteranos saben manejar y guardar sus energías bajando la intensidad de la carrera.

“Por lo que he visto”, dijo Sánchez, “todas están reservando sus energías”.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos