Connect with us

Baloncesto

Félix Rivera reforzará club Máximo Gómez, basquet SFM

La información la dieron a conocer los ejecutivos del combinado azul Ramón Herrera y Manuel Gómez, presidente y gerente general respectivamente.

Félix Rivera. Fuente Externa.

Por Tony García.-

San Francisco de Macorís.– El equipo de operaciones del club Máximo Gómez anunció en el día de hoy la contratación del alero Félix Rivera, el cual es un jugador de 25 años, con 6’7 de estatura y un peso de 225 libras.

La información la dieron a conocer los ejecutivos del combinado azul Ramón Herrera y Manuel Gómez, presidente y gerente general respectivamente.

El nativo de Bayamón tiene una experiencia de 4 temporadas en el BSN de la vecina isla, donde ha participado con los conjuntos Vaqueros de Bayamón en el 2019, en el 2020 con Indios de Mayagüez y Mets de Guaynabo, para el 2021 con los Grises de Humacao y este 2022 con los Piratas de Quebradillas, donde accionó por 193 minutos promediando un 50% en tiros de campo, 30% detrás del arco y un 40% de la línea de libres.

Con la contratación de este boricua, el conjunto de la parte alta busca fortalecer la zona de la pintura con el fin de realizar una defensa que cierre el camino a sus contrarios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto