Connect with us

Beisbol

Félix Hernández confía en mejorar para ganar puesto con Orioles

El «Rey» ponchó un bateador, no regaló base por bolas, tiró un lanzamiento desviado y golpeó un bateador. Todd Frazier le bateó un doble que empujó a Ke´Bryan Hayes (quien se embasó por error del jardinero Ryan Mountcastle) después de dos outs en el primer inning y Anthony Alford le pegó un jonrón de dos carreras en el segundo.

Mary DeCicco/MLB Photos via Getty Images

Enrique Rojas | Escritor Senior ESPN Digital

El venezolano Félix Hernández permitió cinco hits y tres carreras limpias en 2.2 entradas contra los Pittsburgh Pirates, el jueves, en la segunda salida de exhibición de su intento de quedarse con un puesto en la rotación de lanzadores de los Baltimore Orioles para la próxima temporada de Grandes Ligas.

El «Rey» ponchó un bateador, no regaló base por bolas, tiró un lanzamiento desviado y golpeó un bateador. Todd Frazier le bateó un doble que empujó a Ke´Bryan Hayes (quien se embasó por error del jardinero Ryan Mountcastle) después de dos outs en el primer inning y Anthony Alford le pegó un jonrón de dos carreras en el segundo.

El derecho tenía 54 lanzamientos (33 strikes) y un corredor en primera base con dos outs cuando fue relevado en la tercera entrada del encuentro celebrado en la casa de entrenamientos de los Pirates en Bradenton, Florida.

«Me sentí mejor que la última vez, estaba tirando muchos strikes y cerca de la zona», dijo Hernández, quien otorgó dos boletos y permitió una carrera en dos entradas la semana pasada contra los Detroit Tigers en su debut primaveral.

«No me sentí realmente bien, no era exactamente lo que quería, pero me sentí bien», dijo. «Pude lanzar mi cambio hoy, incluso logré un ponche con el cambio, fueron tres o cuatro. También tiré mucho la curva y el sinker. El slider también», agregó.

«Creo que se volverá más fino a medida que avanza este mes», dijo por su parte el manager Brandon Hyde después del partido, que Pittsburgh ganó 7-5.

Hernández, de 34 años, se encuentra en el campamento de entrenamientos primaverales de los Orioles como invitado fuera de roster en un intento de alargar una carrera que comenzó hace 16 años con los Seattle Mariners.

El seis veces Todos Estrellas y ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana del 2010 lució brillante la primavera pasada como invitado especial de los Atlanta Braves, pero posteriormente optó por no jugar debido a la pandemia del coronavirus.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol