Connect with us

Beisbol

Félix Fermín impartirá clínicas en Paterson NJ este sábado

Fermín viajará a Estados Unidos invitado por Guerrero Baseball Academy, ya que este sábado se celebrará el Derby de Jonrones.

Félix Fermín. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La Liga Mexicana de Béisbol usará el fin de semana para el Juego de Estrellas y  el manager dominicano Félix Fermín, aprovechará para impartir clínica de béisbol este sábado en Paterson, New Jersey.

Fermín viajará a Estados Unidos invitado por Guerrero Baseball Academy, ya que este sábado se celebrará el Derby de Jonrones.

Fermín estará en la 44 E 20th de Paterson, New Jersey, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El Gato Fermín estará hablando a los jóvenes sobre su experiencia como jugador de 10 temporadas en Grandes Ligas y en la pelota invernal de República Dominicana, donde se destacó por ser un gran chocador y uno de los jugadores más difíciles de ponchar.

Fermín también hablará sobre su experiencia como manager, siendo el más ganador de la pelota otoño invernal de República Dominicana, así como la Serie del Caribe.

En su currículo se incluye participación como manager en México, donde ha sido uno de los principales ganadores, así como en Venezuela donde estuvo al frente de los Cardenales de Lara.

Los dirigentes de la Academia de Béisbol Guerrero están haciendo un llamado a quienes quieren participar de estas clínicas y ofrecen el teléfono 201-667-5988 para contactos.

Definieron la presencia de Félix Fermín en la Academia de Béisbol Guerrero como una experiencia única, la cual los deportistas no se deben perder.

La Liga Mexicana de Béisbol estará celebrando su Juego de Estrella los días 17, 18 y 19 y se reanuda el 21 de este mes de junio.

En el Juego de Estrellas se miden los mejores jugadores del Circuito Norte contra los del Circuito Sur.

Los Tecolotes de Dos Laredos que dirige Félix Fermín y cuyo Gerente General es el también dominicano Kelvis Flete, tienen la mejor marca del campeonato 2022.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol