Connect with us

Beisbol

Félix Fermín dirigirá a Dos Laredos en béisbol de México

Los Tecolotes tienen como Gerente Deportivo al dominicano Kelvis Flete, quien es una hechura de Félix Fermín.

Félix Fermín. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Terminaron las vacaciones para el laureado  manager dominicano Félix Fermín, quien este viernes viajará a México, para tomar las riendas de los Tecolotes de Dos Laredos.

Fermín había decidido tomarse un descanso durante el invierno y no regresar a México, donde lleva varios años dirigiendo, siendo su equipo del año pasado los Generales de Durango.

Los Tecolotes tienen como Gerente Deportivo al dominicano Kelvis Flete, quien es una hechura de Félix Fermín.

Kelvis Flete. Fuente Externa.

El conjunto de las dos naciones se quedó sin manager, ya que por asuntos personas Mark Weidemaier tuvo que abandonar el equipo, cuando se han celebrado solo 11 partidos de la serie regular.

Flete llamó y convenció a Fermín para que interrumpiera las vacaciones y se pusiera al frente del equipo.

“Ciertamente, Kelvis me convenció y este viernes estaré viajando a México”, afirmó Fermín desde su hogar donde preparaba las maletas.

Fermín fue manager de los Tecolotes de Dos Laredos en la temporada de 2019 y tenía en su cuerpo técnico al dominicano Rafael Rijo.

En la actualidad los Tecolotes, lo que aquí se conoce como Buhos, están dominando la Zona Norte con marca de 8-3, seguidos por Saraperos de Saltillo  y Toros de Tijuana con 7-4, Sultanes de Monterrey tienen 6-5, Rieleros de Aguascalientes 5-6, Generales de Durango 4-7, Maricachis de Guadalajara 4-7 y Algodoneros de Guasave están último con 3-8.

En el roster de los Tecolotes no figura ningún jugador dominicanos y su principal garrote es Balbino Fuenmayor, quien tiene 4 jonrones y 15 carreras impulsadas, también tiene al poderoso boricua Kennys Vargas quien jugó para Fermín en las Águilas Cibaeñas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol