Connect with us

Beisbol

Félix Fermín no será manager Águilas; Se irán con José Leger 

Una fuente cercana a las Águilas confirmó la información, pero no entró en detalles indicando que es una atribución de Ángel Ovalles ofrecer la misma.

Félix Fermín/ Fuente Externa

SANTIAGO.- El experimentado hombre de béisbol José Leger es el sustituto de Félix Fermín, en las Águilas Cibaeñas confió a Momento Deportivo una alta fuente el viernes por la noche.

Se indicó que Leger, quien fue dirigente de los Leones del Escogido y ha trabajado para los Tigres del Licey, ya firmó con las Águilas.

José Leger. Fuente Externa.

Hoy se había informado a través de varios medios de comunicación radiales que Félix Fermín continuará como parte de las Águilas Cibaeñas, pero no en el puesto de manager, donde ostenta la marca de más campeonatos conquistados y victorias obtenidas.

Fermín ocupará el cargo de Asistente Especial del Gerente General, Ángel Ovalles, mientras en Nueva York crecen los rumores de que Luis Rojas será el nuevo manager de los aguiluchos.

Aunque era una noticia que daría en los próximos días Ovalles, este viernes se coló la misma y fue difundida por el espacio Grandes en los Deportes, que tiene una batería de periodistas que integran Enriquito Rojas, Dionisio Soldevila, Kevin Cabral y Carlos José Lugo, con César Marchena corresponsal en la capital, Luis Tomás Rae en el Cibao y Manny Del Rosario en el Este.

Félix Fermín es el manager con más coronas en Lidom, donde suma seis y más Series del Caribe con cuatro.

Desde que tomó las riendas de las Águilas Cibaeñas en el 2000, Fermín tiene 496 victorias en series regulares, distanciado solo por cuatro de las 500.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: José Leger sería el nuevo dirigente de las Águilas Cibaeñas - Mangú Deportivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol