Connect with us

Beisbol

Félix Fermín anuncia rotación de 5 pitchers para 6 partidos

Los campeones nacionales y del Caribe estarán en el terreno desde este martes hasta el domingo sin descanso.

Félix Fermín/ Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas jugarán 6 partidos esta semana, para lo cual el dirigente Félix Fermín ha preparado una rotación de 5 lanzadores, cuando solo restan 10 encuentros de la Serie Regular.

Los campeones nacionales y del Caribe estarán en el terreno desde este martes hasta el domingo sin descanso y Fermín ha decidido utilizar en dos partidos al cubano Yunesky Maya.

La semana comenzará con los aguiluchos visitando a los Toros del Este en el estadio Francisco Michelli, de La Romana, encuentro previsto para las 6:00 de la tarde.

El miércoles habrá otro match up cuando las Águilas Cibaeñas reciban a los Tigres del Licey en el estadio Cibao, donde Fermín utilizará al tirador dominicano Wendolyn Bautista.

El jueves las Águilas viajan a Santo Domingo para chocar con los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, dependiendo del brazo del refuerzo estadounidense Joe Van Meter.

El viernes rojos y amarillos solo cambian de escenario y se medirán por segundo día corrido en el estadio Cibao, donde subirá al montículo por los locales el prometedor  serpentinero Ramón Rossó.

La tropa aguilucha realizan el sábado un corto viaje a San Francisco de Macorís, para medir fuerzas con los Gigantes en el estadio Julián Javier, donde enviarán al montículo a Luis Ramos.

El sexto encuentro de la semana será el domingo en el estadio Cibao, cuando las Águilas reciban a los Toros del Este,  donde Félix Fermín volverá a entregar la pelota a “El Guerrero Maya”.

En los primeros 30 partidos del calendario de 40, las Águilas terminaron con marca positiva de 16-14, colocadas en la segunda posición del campeonato.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Félix Fermín anuncia rotación de 5 pitchers para 6 partidos - Mangú Deportivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol