Connect with us

Golf

Félix Escaño traza planes hará al asumir la directiva Golf Naqueño

Escaño fue juramentado junto a los demás miembros de la directiva por el pasado presidente de la directiva de Golf Naqueño, Miguel Then.

Miguel Then toma juramento al doctor Félix Escaño y los demás miembros de la nueva directiva del Golf Naqueño. Fuente Externa

Por José Cáceres

SANTO DOMINGO.- Al asumir la presidencia de la Directiva del Golf Naqueño, de la familia de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, el doctor Félix Escaño anunció que tiene una amplia carpeta de trabajo, la cual pondrá en práctica con más de 188 golfistas que componen la familia del prestigioso club de la capital.

Escaño fue juramentado junto a los demás miembros de la directiva por el pasado presidente de la directiva de Golf Naqueño, Miguel Then.

Escaño afirmó que entre sus primeras tareas estará reagrupar a los golfistas naqueños, algunos de los cuáles están un tanto dispersos.

Igualmente, tiene como objetivo promover de manera sostenida el golf entre los jóvenes donde harán las ligas infantiles y juveniles.

También declaró que aglutinará a las Damas para formar la Liga Femenina. Francisco Boyero, director de Deporte, tuvo a su cargo la maestría de ceremonia.

“Vamos a fortalecer nuestra marca con el apoyo de todos los naqueños y haremos un trabajo para estar presentes en todos los eventos en los campos de golf del país”, subrayó el doctor Escaño.

“Al entregar de manera formal las riendas de la directiva, también ofrecemos nuestros informes de la labor realizada”, dijo.

Acompañan al doctor Escaño en la plancha Pedro Goico (vicepresidente), Bienvenido Román (Tesorero), Livio Oleaga (Secretario), Franklin Frías (Vocal), Claudio Guzmán (Vocal) y Miguel Guerrero (Vocal).
La Comisión Electoral estuvo encabezada por el señor Miguel Then, presidente de la Asociación de Golf del Distrito Nacional.

Acto de traspaso de mando

El secretario general del Club Naco, Luis Brea, dio la bienvenida a nombre de la Junta Directiva a los nuevos miembros de la familia del Golf Naqueño.

“Nuestro club seguirá dando respaldo al deporte de Golf, así como a todos los deporte que forman parte de nuestra carpeta”, insistió.

De su lado, el pasado presidente del Golf Naqueño, Miguel Then, rindió un informe de su gestión donde apuntó que el golf creció y seguirá creciendo.

“Seguiremos laborando sin descanso en favor de nuestro club y de nuestro deporte”, dijo Miguel Then.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Golf