
Félix Bautista, de los Orioles, atrapó el balón por segunda vez el viernes, informa Danielle Allentuck de TheBaltimoreBanner.com.
Ha habido cierta cautela en torno a la lesión en el codo de Bautista pero parece estar progresando y no se ha descartado su regreso este año.
«Vamos a ver cómo se siente», dijo el manager de los Orioles, Brandon Hyde, después del entrenamiento del viernes.
Hyde, no dijo si fue un acontecimiento positivo o negativo. Pero el simple hecho de que haya lanzado, dos semanas después del día en que dejó un juego con un entrenador después de lesionarse, es importante mientras trabajan en los siguientes pasos para determinar la gravedad de la lesión.
Bautista se lesionó el codo el 25 de agosto, dejando el juego contra los Rockies con solo un out en la parte alta de la novena.
Los Orioles dijeron que se trataba de “algún grado de lesión en el ligamento colateral cubital”, pero no han proporcionado un diagnóstico más específico mientras esperan que la inflamación disminuya.
Esta fue la segunda vez que Bautista atrapó pelotas, la primera fue esta semana en Anaheim antes de que los Orioles jugaron contra los Angeles.
Bautista, que sigue viajando con en el equipo, no ha estado a disposición de los medios desde su lesión.
Marco Luciano, de los Gigantes, quien estuvo fuera por un tirón del tendón de la corva ha comenzado a jugar en juegos de la liga instruccional, informa Susan Slusser del San Francisco Chronicle.
Randy Vásquez, y Jhony Brito fueron mencionados por Aaron Boone como posibles reemplazos de Luis Severino en la rotación de los Yanquis, informa Bryan Hoch de MLB.com.
Pablo Reyes, de los Medias Rojas, comenzó en la segunda base y se fue de 3-1 con una carrera anotada en Triple-A en el juego que Worcester perdió 1-7 ante Gwinnett (Atlanta) en la Liga Internacional..
