Connect with us

Beisbol

Felipe Rodríguez poncha 10; Tiburones vencen Indios en Lidove

Este encuentro se efectuó la tarde de este viernes en los terrenos del Estadio Josè Briceño de esta ciudad.

Felipe Rodríguez, Fuente Externa.

Por: Aridio Perdomo

PUERTO PLATA.-El lanzador zurdo Felipe Rodríguez, maniató al equipo Indios (La Vega) durante cinco y dos tercios de entradas, ponchando de paso a diez y condujo a los Tiburones del Norte (Puerto Plata), 6-0 carreras a los veganos en la continuación del torneo de la Liga de Béisbol Profesional del Cibao (LIDOVE).

Este encuentro se efectuó la tarde de este viernes en los terrenos del Estadio Josè Briceño de esta ciudad.

En el completivo de un primer juego que se suspendió por lluvia en Puerto Plata el 7 de agosto ùltimo estando empatados a seis carreras, los Indios terminaron ganando a primera hora a los Tiburones con pizarra de 8 por 7 carreras.


En el segundo choque, Rodríguez se presentò imbateable en el montìculo por los Tiburones, ya que apenas permitiò un hit de los tres que apenas dispararon los veganos, incluso en ese trayecto otorgó una base por bolas y pasò por la vìa del ponche a diez bateadores.

Ademàs del efectivo pitcheo de Rodrìguez los Tiburones contaron con el bateo de sus jugadores nivatos nativos de Puerto Plata, Lenny Sánchez y Elezier Tate, los cuales dispararon sendos cuadrangulares por la barda del jardìn izquierdo del Estadio Briceño.

Ademas, este juego marcò el debut en el equipo los Tiburones del outfielder cubano, Roimar Echezuria, el cual disparò dos hits que contribuyeron a la victoria de los atlánticos frente a los representantes de la Ciudad Olìmpica (La Vega).

Los Tiburones marcaron tres carreras, las que fueron màs que suficientes para blanquear al colectivo de los Indios, pero aseguraron el encuentro anexando una rayita en el sexto, otra en el séptimo y una final en el cierre de la octava.

Las tres carreras que dieron el triunfo a los a los Tiburones surgieron con el siguiente movimiento.

El centro campista Jhoan Salas abriò el cierre del tercer episodio embasándose por hit por los predios del campo corto de los Indios, Carlos Dìaz, quien tiró desviado a la inicial, lo que pernitiò que el primero anclara en segunda por error, sencillo de Luis Guzmàn, doble de Rayniel Rosario y otra pifia del left en tiro a la goma, lo que permitiò que entraran en carreras todo los corredores.

Ademàs de Rodrìguez, quien se anotò la victoria de este juego para poner su rècird en (2-0), subieron al box por los Tiburones Reynaldo (El Bifo) Polanco (6); Luìs Liria (7); Junior López (8); Marcos Frìas (9).


En tanto, los Indios solamente utilizaron dos lanzadores en este encuentro Wilson Stevez, quien cargò con la derrota (0-2) y Hèctor Mambrù (7).

La ofensiva (bateo) de los Tiburones fue encabezada por Darling Germán, con tres hits; Lenny Sánchez, cuadrangular, un sencillo; Franklin Bazira, doble, un single; Elezier Tate, un jonròn; Rayniel Rosario, un doble; Luìs Guzmàn, Johan Salas, un indiscutible.

Los tres del equipo de los Indios se los repartieron Andy Vasquez y Starling Javier.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol