Connect with us

Baloncesto NBA

Felipe Payano lamenta muerte abuelo Al Horford

Dijo que el presidente del Partido, el expresidente Leonel Fernández siempre ha sido un seguidor de la carrera de Al Horford en la NBA y en la Selección Nacional.

Al Horford. Fuente Externa.

El miembro titular de la Secretaría de Deportes del Partido Fuerza del Pueblo, Felipe- Jay- Payano, lamentó este jueves la muerte del señor José Reynoso Núñez, padre de la periodista Arelis Reynoso y abuelo del estelar baloncestista dominicano, Al Horford, que milita con los Celtics de Boston, en los playoffs.

Dijo que el presidente del Partido, el expresidente Leonel Fernández siempre ha sido un seguidor de la carrera de Al Horford en la NBA y en la Selección Nacional.

El exministro de Deportes 2004-2012 afirmó que la pérdida del señor José Reynoso Nuñez, padre de Arelis, es un duro golpe para esa familia, pero está seguro que Dios le brindará la fortaleza y resignación.

Apuntó que el señor Reynoso y él fomentaron una bonita amistad a lo largo de los años y siente mucho su fallecimiento.

“Sabemos de la unidad familiar que siempre ha sido un faro de luz en ustedes y por ello, todos los miembros de la Fuerza del Pueblo, incluyendo todos los deportistas, nos hemos puesto en oración en estos momentos de dolor”, dijo Payano.

Explicó que Al Horford estuvo compartiendo con su abuelo hace algunos días en la ciudad de Atlanta, donde residió su abuelo algún tiempo, antes de venir a su natal, Puerto Plata, donde falleció.

“Son momentos muy difíciles que están atravesando, pero estamos en sus oraciones”, insistió el miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA