Connect with us

Beisbol

Felipe Payano: “Felicitamos al Licey por su corona 23″ 

Les deseamos regresen triunfante de la Serie del Caribe, Gran Caracas.

Felipe Payano. Fuente Externa

El miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo y exministro de Deportes (2004-2012), Felipe Payano, felicitó este jueves a los Tigres del Licey por haber conquistado su corona número 23 en la pelota invernal, tras vencer en cinco reñidos partidos a las Estrellas Orientales, en la final del torneo 2022-2023.

Igualmente, son extensivas estas felicitaciones a la Junta Directiva de los nuevos campeones, a su gerente, Audo Vicente, al dirigente triunfador, José Offerman, a los principales protagonistas que son cada uno de los jugadores que lo dieron todo en el terreno de juego, así como a la gran legión de fanáticos liceístas, tanto en el país como en la diáspora.

A continuación, el texto de la misiva enviada a la directiva de los Tigres del Licey:

19 de enero 2023

Santo Domingo, DN

Ricardo Ravelo,

Presidente de la Junta Directiva

de los Tigres del Licey  Inc,

Su despacho,

Sus Manos

Estimado Presidente Ravelo:

En nombre de la gran familia de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, aprovechamos la ocasión para felicitarle de manera efusiva a usted, a cada uno de los miembros de la Junta Directiva, a su gerente general, Audo Vicente, al capataz ganador, Josè Offerman, así como a cada uno de los jugadores por haber alzado el título de campeón del Torneo Invernal 2022-2023, que estuvo dedicado al inmortal del Deporte, Tomas Troncoso.

Igualmente, sean extensivas nuestras felicitaciones a esa amplia legión de fanáticos de los Tigres del Licey que hoy celebran su corona, número 23 de por vida.

A la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en la persona de su presidente, doctor Vitelio Mejía, por el gran éxito en la organización de la contienda invernal que es la “gran pasión de todos los dominicanos”.

También nuestro reconocimiento al equipo de las Estrellas Orientales (Subcampeón), que batalló durante cinco partidos ante sus rivales en una gran serie final que será recordada por muchos años, por lo reñida que fue. Asimismo, a las franquicias de las Aguilas del Cibao, a los Toros del Este, los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido, que accionaron con gallardía en la justa invernal.

“Queremos desearles el mayor de los éxitos a los campeones nacionales de los Tigres del Licey que representará a la República Dominicana en la venidera 65 edición de la Serie del Caribe Simple TV «Gran Caracas 20223” que se comenzará el próximo día dos de febrero en Venezuela, donde irá por su corona número 11 en ese tipo de evento”

En la Serie del Caribe Simple TV «Gran Caracas 2023» competirán los equipos campeones de las Ligas Miembros de Venezuela, Puerto Rico, México y la República Dominicana, así como los países invitados de Panamá y Colombia, vigente campeón de la Serie del Caribe 2022.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol