Connect with us

Voleibol

Felinas y Estrellas pican delante apertura voleibol de Castillo

En el primer partido de la doble jornada inaugural el sexteto del barrio el Carmen venció 2-0 a los Alcones de los Multis con una destacada actuación de la estelar Lisbeth Frías que anotó 13 puntos.

Samuel Mejía recibe un reconocimiento del comité organizador del voleibol navideño juvenil del municipio de Castillo. Fuente Externa.

CASTILLO.- Las felinas del Carmen y las estrella del barrio Puerto Rico salieron en la delantera del torneo navideño de voleibol juvenil 2022 dedicado al propulsor deportivo Samuel Mejía respaldado por la alcaldía municipal y el connotado regidor Iván Vásquez en opción a la copa Farmacia Victorio.

En el primer partido de la doble jornada inaugural el sexteto del barrio el Carmen venció 2-0 a los Alcones de los Multis con una destacada actuación de la estelar Lisbeth Frías que anotó 13 puntos.

De su lado en el segundo partido las estrellas del barrio Puerto Rico derrotó 2-0 a las Alcoiris del sector el Hospital con un excepcional juego frente a la red y con sus potentes remates de la versátil Brandy Nolasco.

Previo a los partidos de apertura se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó palabras de bienvenidas de Angel Pichardo presidente del comité organizador y vicepresidente de la asociación de voleibol del municipio de Castillo.

También hablo Ocalys Hiciano, director general del evento quien destacó que la justa se realiza para que las niñas se mantengan en actividades sanas en las festividades navideñas.

De su lado el deportista Fulton Pérez director de deportes de la alcaldía de Castillo valoró como positivo la celebración del evento deportivo y se comprometió en gestionar un importante aporte para el montaje del evento a través del alcalde Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca).

Luego fue entregada por el comité organizador una merecida placa de reconocimiento al propulsor deportivo Samuel Mejía por sus valiosos aportes en favor del deporte de este municipio.

También se dirigió a los presentes la maestra Carmen Lulys Rojas directora del politécnico María Paulino viuda Pérez quien exhortó a las jóvenes cumplir con las normas del juego.

Otras intervenciones en el pomposo acto fueron Amarilis Nolasco en representación del MINERD, el inmortal del deporte provincial José Luis Martínez (Chilin) y la señora Anneris Castro en representación de la mujer.

El juramento deportivo lo hizo la destacada atleta Crismeyli Reynoso, mientras que el empresario Faurys Velez propietario de la farmacia Victorio entregó al comité organizador la gran copa que se disputará en la justa deportiva.

El acto inaugural culminó con una vistosa exhibición de marcha a cargo de los alumnos del politécnico María Paulino viuda. Pérez

El comité organizador está presidido por el prestigioso comunicador y educador Ángel Pichardo José Luis Martínez es el director técnico, el profesor Ocalys Hiciano está en la comisión de disciplina, Brandy Nolasco es la tesorera, .Lisbeth Frías funge como secretaria, Frannelys Amparo en relaciones públicas y Orlendy Hernández en protocolo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol