Connect with us

Voleibol

Felinas del Carmen delante en semifinal voleibol (f) de Castillo

Las felinas del Carmen vencieron dos set por uno a las Arcoíris del sector HospItal en encuentro realizado ante una gran asistencia de fanáticos en el polideportivo José Luis Martínez (Chilin) de este municipio.

Diógenes Romano Ulloa y Cosiris Rodríguez entregan útiles de voleibol a las capitanas de los equipos que intervienen en el torneo juvenil inter barrial del municipio de Castillo. Fuente Externa.

CASTILLO, Provincia Duarte.- El sexteto las Felinas del Carmen salió en la delantera del segundo torneo de voleibol femenino inter barrial del municipio de Castillo dedicado a la destacada ex integrante del seleccionado nacional de esa disciplina Cosiris Rodríguez con el respaldo de la Federación Dominicana de Voleibol y el periódico el Regional.

Las felinas del Carmen vencieron dos set por uno a las Arcoíris del sector HospItal en encuentro realizado ante una gran asistencia de fanáticos en el polideportivo José Luis Martínez (Chilin) de este municipio.

El primer parcial fue dominado   por las Arcoíris del sector el Hospital 25-20 con una labor combinada de las estelares Alexandra García y luz Mery Mendoza.

Las Felinas del Carmen ripostaron en el segundo set tras   ganarlo con suma facilidad por la vía del 25-16 con una soberbia actuación de la versátil Lisbeth Frías.

En el último set ambos equipos se enfrascaron en un fuerte duelo  pero al final las Felinas del Carmen se impusieron 15-13 para ganar el primer juego de la apretada serie de semi fondo de la exitosa justa
deportiva.

Las mejores anotadoras por la Felinas del sector el Carmen fueron Carolay Vásquez con 13 puntos, Lisbet Frías y Yadira Hidalgo con 10 cada una  y Luisa Paulino anotó 6.

Por la Arcoíris del Hospital las más sobresalientes fueron Luz  Mery Mendoza con 12, Alexandra García con 9 y Dileisy Pérez y Luz María Reyes con 6 puntos cada una.

Previo al inicio del partido el periodista Tony Reyes de la pescadería Wanda y Diógenes Romano Ulloa  entregaron varios balones de voleibol para los cuatro equipos que intervienen en el evento.

También el director del periódico el Regional periodista Tony Reyes se comprometió en donar un gran premio en metálico al equipo ganador del evento deportivo.

La justa es coordinada por el destacado propulsor deportivo Okaly Hiciano con una magnifica narración  en vivo de la gloria deportiva Nordestana   José Luis Martínez (Chilin) con el respaldo del Farmacia Victorio, ayuntamiento municipal de Castillo, agro cacao Miguel Espinal, periódico el Regional,  Pescadería Wanda, Ferreterías Nelson, Fotos García, Pollera Rubén, casa Nolasco, Grupo PEE y  Ferretería Victorio entre otras.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol