Connect with us

Al Bat

¡Felicidades, mamá!

En mis páginas en FB, Presencia Unison y Una Filosofía para la Vida, comparto bellos conceptos como pleno reconocimiento a la mujer más sublime: la madre.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Primero lo primero: ¡Felicidades a todas las madres del mundo”; hoy, 10 de mayo, fecha muy especial, amorosa y significativa.

En mis páginas en FB, Presencia Unison y Una Filosofía para la Vida, comparto bellos conceptos como pleno reconocimiento a la mujer más sublime: la madre.

2.- Hasta ayer, al redactar, con 20 triunfos cada uno, Yankees y Mets son los máximos ganadores en esta temporada de MLB.

Con 19 están Milwaukee, Padres, Dodgers y Anaheim.

Y con 18, Minnesota, Houston y Tampa Bay.

3.- El bat utilizado por Jackie Robinson durante el Juego de Estrellas de la MLB de 1949 en Brooklyn se vendió por $1.08 millones (incluida la prima del comprador) en una reciente subasta, anunció el mercado de artículos coleccionables Goldin.

Si bien no es el bate de béisbol más caro jamás vendido en una subasta, ese récord pertenece al bate con el que Babe Ruth conectó su primer jonrón en el Yankee Stadium en 1923, con un valor de $ 1,265 millones, es extremadamente raro cruzar el umbral de $ 1 millón.

 (Nota completa en https://momentodeportivord.com/bate-de-jackie-robinson-vendido-por-1-08-millones/)

4.- Caray, notable diferencia en los trabajos monticulares de ayer entre Julio Urías en Pittsburgh y el NYY Néstor Cortés, quien tiró sin hit ni carrera durante 7 un tercio ante Texas. hasta la octava entrada. Así las cosas.

5.- My friend Jesse Castillo sigue dando de qué hablar con su tolete: con cuadrangular llegó a 2,500 hits de por vida en la LMB. Recuerde, hoy es todo un estelar con Unión Laguna a donde muy a su estilo este año llegó, vio y venció. Sin duda, el cañonero nativo/orgullo de Mexicali sigue forjando su leyenda. Mis respetos.

6.- ¿Ya sabe dónde está jugando Yasiel Puig en estos días? Exacto, en la Liga de Corea, donde demuestra la clase de cañón que tiene en su brazo.

El video está en mi FB y aquí:  https://twitter.com/Rev_Strikeout/status/1523681558380523521?s=20&t=2lwq3Er3F_yzMItTvS97Kw

7.- Reporte twitter de Strikeout: Luis Cessa cosechó en relevo su primera victoria de la temporada al vencer los Reds 10-5 a los Cerveceros. Cierto es que con Cinnacinati de momento no hay muchas expectativas de que logre rescates y triunfos. No se por que los NYY lo dejaron ir. Tache.

8.- El mismo sitio precisa lo sucedido con Julio Urías: dejó el juego después de 6IP con 11H y 2 carreras. El zurdo llegó a la 7ma abajo 1-0 pero le abrieron con HR y eso marcó su salida. En la 6ta colgó un gran cero: tuvo corredores en 2da y 3ra sin outs, pero salió outs con un fly y ponches consecutivos. Deja su PCLA en 2.10.  Ok.

9.- Pásela bien; gracias por su lectura.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat

  • Betts & Judge

    Para empezar, “Mr. Juez”, con 17 cuadrangulares, saca ventaja de cinco sobre Yordan Álvarez...

  • ¡Arriba El Águila! 

    Y lo más reciente del nativo de Hermosillo: volvió a entrar como relevista  y...

  • Noticias a granel

    Ya sabe dónde relajarse con esas lecturas (MLB) con esa rica información de la...

  • Un Toro formidable

    Pero, déjeme decirle algo: me gusta la forma en que comenta en las transmisiones...