Connect with us

Te Enteraste

Felices, Contentos y Alegres dividen honores Liga Centro

El campeonato tiene una dedicación especial al doctor Manuel Ferreras, único socio vivo de los fundadores de la Liga Centro.

El doctor Manuel Ferreras recibe una placa de reconocimiento de la Liga Centro, de manos del doctor Euclides Gutiérrez Félix. Estuvo acompañado de los hijos y nietos de los fundadores de esa entidad, entre ellos, Oreste Vallejo, Freddy Jiménez, Pincky, Alberto, Freddy, Alvin y Juansa Vallejo. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Si usted habla todo el tiempo, yo no tengo más remedio que callar”.
Jean Racine
“Las palabras son como las hojas: cuando abundan, poco fruto hay en ellas”,
Alexander Pope

Los equipos Felices, Contentos y Alegres dividieron honores en la inauguración del torneo de softbol conmemorativo del 70 aniversario de la fundación de la Liga Centro.

El campeonato tiene una dedicación especial al doctor Manuel Ferreras, único socio vivo de los fundadores de la Liga Centro.

Felices
En el encuentro de apertura, el seleccionado Felices venció 8 por 2 a los Contentos, con una gran labor monticular de Fernando Morillo. Perdió Raúl Vargas.

En el segundo choque, Alegres 15 y Felices 9. Triunfó Mauricio Rivera, quien demostró que es uno de los lanzadores estelares del torneo. Perdió Luis Peña.

En el tercer partido, Contentos 16 y Alegres 9. Ganó Raúl Vargas y cayó Mauro de los Santos.

Con el madero
Los mejores a la ofensiva de los diferentes encuentros fueron: Por los Felices, Tony Santana y Anthony Oliver, dos cuadrangulares y dos sencillos; Juansa Vallejo, 2 jonrones y un doble.

Por los Contentos: Erasmo Regalado, Roberto Haché y Saúl Hernández, dos cuadrangulares, un doble cada uno y sencillo.

Por los Alegres: Henry Bournigal, jonrón, triple y tres sencillos; Walter Mejía, seis imparables, mientras que Alfredo Gerónimo, cuadrangular, doble y dos indiscutibles.

Reconocimiento
Antes de iniciarse los partidos, directivos e hijos de miembros fundadores de la Liga Centro, entregaron una placa al doctor Manuel Ferreras, fundador de la entidad.
En un acto muy emotivo, Juan -Piñao- Ortiz, valoró el gran trabajo que ha realizado el doctor Ferreras en favor de la Liga Centro.

Resaltó su dedicación, entrega y reveló que fue la persona que realizó los estatutos y los reglamentos que rigen la Liga Centro.

El doctor Manuel Ferreras goza de un gran prestigio en esa entidad y recibió muchas congratulaciones y un cerrado aplauso de los asistentes, tras recibir la placa de reconocimiento.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

23 Deportes 29 2okk..p04
Felices, Contentos y Alegres dividen honores Liga Centro 3
23 Deportes 29 2okk..p02
Felices, Contentos y Alegres dividen honores Liga Centro 4
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste