Connect with us

Wushu

FEDOWUSHU, recorre 15 provincias regiones Norte y Este

La información fue suministrada por el propio presidente de la federación el Lic. Luis Chanlatte quien realizó personalmente el recorrido haciéndose acompañar de su secretario de organización el Ing. Julio A. Florentino.

Luis Chanlatte con atletas y dirigentes de la provincia Espaillat. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– La Federación Dominicana de Wushu inicio este martes su acostumbrado recorrido por las asociaciones y clubes del país visitando en esta ocasión la región norte y parte de la zona este. La institución informó este viernes que culminaba dicho recorrido con la visita de la provincia de san pedro de Macorís, con lo cual sumaban 14 provincias y 18 municipios en la región Norte y dos provincias y dos municipios en la región este.

La información fue suministrada por el propio presidente de la federación el Lic. Luis Chanlatte quien realizó personalmente el recorrido haciéndose acompañar de su secretario de organización el Ing. Julio A. Florentino.

Chanlatte expresó que se retoban este tipo de recorridos, ya que estos habían sido suspendidos debido a la pandemia y otras situaciones consecuencia de la misma. El presidente de Wushu continuó diciendo, que los recorridos realizados por FEDOWUSHU consisten en la entrega de utilería deportiva para los clubes y asociaciones, la realización de evaluaciones a los atletas, entrenadores y técnicos, así como también los encuentros con autoridades del ministerio de Deportes y la comunidad en sentido general.

Entre las provincias que fueron visitadas por la comisión de FEDOWUSHU estuvieron: Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Santiago, Mao Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Prov. Duarte, Samaná, Monteplata y San Pedro de Macorís.  Por su parte, el secretario de organización el Ing. Julio A. Florentino agregó, que la visita mas que una entrega de utilería representa la visualización directa por parte de la federación al desarrollo exhibido por parte de las asociaciones y clubes, puntualizando, además; que la instrucción no dejara a esos entrenadores solo en el proceso de desarrollo.

Entre los presidentes y entrenadores que fueron visitados estuvieron: Elías Mena, Esterling Espinosa, Vladimir Moronta, Félix Moronta, Wascar Figueroa, Karina Siri, Raimi Rodríguez, Henry Azcona, Ariel Santos, Euscary Rodríguez, Ramon Rosario, Lugen Florentino, Domingo Valdez, Carlos Ramírez, Marcos Clase, Jonathan Helena, Benjamín Moreno, Cesar Vargas, Kedwin Sosa, Luis García, Francisco Pool, Sebastián Phipps, entre otros. Finalmente, Chanlatte informó sobre la continuación de los recorridos provinciales visitando a partir del próximo martes la región sur.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Wushu