Connect with us

Voleibol

Fedovoli saluda trabajos del Tour Voleibol Playa Norceca

Amós Anglada resalta los trabajos realizados por el Comité Organizador

Amós Anglada. Fuente Externa

HATO MAYOR, R.D.   La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) saludó los preparativos de cara a la segunda versión del Tour Continental Norceca de Voleibol de Playa, Hato Mayor 2022, que se realizará del 3 al 7 de noviembre próximo en esta localidad.

Las ponderaciones fueron emitidas por Amós Anglada, vicepresidente técnico de la Fedovoli, quien resaltó los trabajos que viene realizando el Comité Organizador de la justa que tendrá como escenario el Rancho Ecoturístico Doña Callita.

“Como federación sentimos una alta satisfacción con el hecho de que Hato Mayor sea la sede para el montaje de este tour de voleibol de playa, felicitamos el empeño que ha puesto el Comité Organizador en realizar un evento por todo lo alto”, refirió Anglada, sobre el evento que tendrá 32 selecciones de 16 países del continente.

Dijo que los atletas deben aprovechar ese escenario para exponer su máximo potencial, al citar  que esta segunda etapa otorga puntos para los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

“Este etapa debe ser de mucho provecho para cada uno de los competidores, ya que podrán obtener puntos de cara a los Juegos Panamericanos del próximo año”, apuntó Amós, quien también dirige el programa Nacional de Voleibol de Playa.

Al Tour Continental Norceca de Voleibol de Playa, Hato Mayor 2022, están convocados los equipos de Estados Unidos, Canadá, Cuba, México, Puerto Rico, Guatemala, Jamaica, Cayena, Nicaragua, Panamá, Saint Kitts and Nevis, Martinica, República Dominicana, entre otras naciones continentales.

El evento cuenta con el respaldo de la Dirección General de Aduanas, Banco de Reservas, Instituto Nacional de Agua Potable (Inapa) y la Confederación Norceca de Voleibol, Ciclón,  Empresa Indubán a través de Café Santo Domingo, entre otros.

El Comité Organizador del torneo es presidido por el empresario Juan Barceló Salas, acompañado por Gustavo Santana, vicepresidente financiero; Amado de la Cruz, vicepresidente administrativo; la gobernadora Julia Mery Vásquez, vicepresidente asesora y Rubén Darío Cruz, director ejecutivo.

Asimismo, lo integran Miguel Ángel Peguero, Benery Richardson, Indhira Ramírez, Nancy Brea, Orlando Santana, Juan Balbuena, Pedro Reyes, Waddy Reynoso, Glenys Robles, Alexis Vega y Juan Uribe.

El evento tiene el aval de la Confederación Norceca de Voleibol, que preside el dominicano Cristóbal Marte y de la Fedovoli, que dirige el licenciado Alexis García. La justa tiene como director general al profesor Nelson Ramírez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol