Connect with us

Voleibol

Fedovoli agradece aportes hizo Annerys Valdez 

“Le deseamos todo el éxito posible en sus nuevos roles en el porvenir de su vida y al mismo tiempo agradecerle les haya dedicado sus mejores tiempos de su vida al voleibol y al país”, expresó Alexis García, presidente de Fedovoli.   

Annerys Vargas Valdez, décana de la selección nacional. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Voleibol agradeció a la central Annerys Vargas Valdez los más de 25 años que le dedicó a esa disciplina, le deseó suerte en la nueva vida que emprende y exhortó a que se mantenga ligada a ese deporte como instructores a los fines de transmitir sus conocimientos a jóvenes jugadoras.

“Le deseamos todo el éxito posible en sus nuevos roles en el porvenir de su vida y al mismo tiempo agradecerle les haya dedicado sus mejores tiempos de su vida al voleibol y al país”, expresó Alexis García, presidente de Fedovoli.

“Le propondremos seguir en el voleibol como formadora de nuevos talentos, de esas jóvenes muchachas que llegan al Pabellón de Voleibol con deseo de abrazar este deporte y así aprovechar esa enorme experiencia que tiene Annery Vargas Valdez”, manifestó.

Indicó que en la Federación Dominicana de Voleibol siempre estarán a sus órdenes y muy agradecidos de los aportes que como atleta hizo al voleibol dominicano.

La veterana voleibolista de 40 años de edad debutó con la selección nacional de voleibol femenino en 1998 y ha sido parte del mayor crecimiento del deporte en el país.

Con su tradicional número, fue una de las jugadoras más exitosas en la historia del país y fue premiada como la mejor en su posición en el torneo de clasificación a los Juegos de 2008 y en el Mundial de Clubes de 2010 y además recibió el Gran Premio Mundial de Voleibol FIVB 2017.

También formó parte de los equipos que conquistaron la presea de oro en los Juegos Panamericanos “Santo Domingo” en 2003 y “Lima 2019”.

En su dilatada carrera profesional, Annerys Valdez jugó en las ligas de República Dominicana, Puerto Rico, España, Brasil y, más recientemente, en Taiwán.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol