Connect with us

Tenis

Fedotova y Puello avanzan a octavos Copa Los Tres Ojos

Ambos ganaron en dobles en el torneo que se juega en el Parque del Este, que da 100 puntos para los campeones de cada rama.

Anna María Fedotova en dobles. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos  Anna María Fedotova y Alberto Puello avanzaron a los octavos de final este martes en el torneo J2 Copa Los Tres Ojos Santo Domingo, donde toman parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18.

Ambos ganaron en dobles en el torneo que se juega en el Parque del Este, que da 100 puntos para los campeones de cada rama.

Fedotova junto a Elizabeth Tkachenko, de Estados Unidos vencieron a las belgas Flo Helsen y Morane Meyers, por 6-2 6-4.

   Albert Puello en dobles. Fuente Externa.

Por su parte, Puello y el peruano Josué Guzmán, derrotaron al también dominicano Manuel Espinal y Conor Brady, de Gran Bretaña, por marcador de 6-4 6-2.

Puello y Guzmán se enfrentan a eso de las 11:30 de la mañana contra el dúo de Patrick Schoen, de Suiza y siembra 2, junto al australiano Edward Winter.

Fedotova y Tkachenko jugarán contra Sophie Llewellyn, de Estados Unidos y Liisa VArul, de Estonia, antes de las 12:30 de la tarde.

Los otros dominicanos terminaron su participación en el torneo.

En sencillos cayó Jossting Cruz por 6-1 6-1, el ganador fue el campeón de la Copa Merengue, Alexander Frusina, de Estados Unidos. María Castaño se quedó en el camino tras perder de Gracie Epps, de Estados Unidos, por 6-1 6-4.

En dobles fueron eliminados Feidi Abreu, Rocío Espinal, Jim De León, Reimyn Montero, Josstin Cruz, Enmanuel Muñoz, Daniel Baquero. Además de las María Gell y Castaño.

El torneo tiene a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, es el réferi.

En la justa participan jugadores de Bélgica, Estados Unidos, España, Alemania, Rumania, Polonia, México, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

Patrocinan el torneo El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis