Connect with us

Tiro con Arco

Fedota hará clasificatorio Centroamericanos El Salvador 

El torneo repartirá puntos para el ranking mundial y además es el último clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en El Salvador el próximo año. 

Enrique Rodríguez, Claribel Lebrón, José Miguel Robiou, Bernardo Ortiz, Jennifer García Robles y William Hernández, del ejecutivo de la Fedota. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota) anunció la celebración en el país de la VIII Copa Merengue de Arquería del 5 al 11 de septiembre próximo en el Campo de Tiro del Parque del Este.

El torneo repartirá puntos para el ranking mundial y además es el último clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en El Salvador el próximo año.

El presidente de la Fedota, José Miguel Robiou, manifestó que el certamen tendrá la participación de algo más de 409 atletas provenientes de 22 países.

Las competiciones se llevarán a cabo en las modalidades arco compuesto y arco recurvo, en las cuales se otorgarán 12 plazas en individual y ocho por equipos.

El calendario establece que las jornadas de competición comenzarán desde las 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

La República Dominicana ya tiene seis plazas logradas en el primer clasificatorio celebrado en Bayamón, Puerto Rico, para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador.

El país logró tres clasificaciones en arco compuesto femenino, una en compuesto masculino, mientras que en recurvo masculino y femenino, una por cabeza.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tiro con Arco