Connect with us

Remo

FEDORECA celebrará Campeonato Nacional Navideño 2022

Participarán los Atletas élite, Juveniles y los novatos de 11 a 16 años de Canotaje en las instalaciones de  la presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao, R.D.

BONAO.-  Von la participación del os mejores atletas de Remo y Canotaje y los nuevos talentos de Canotaje será celebrado este miércoles  14 de diciembre de 2022 el Campeonato Nacional Navideño.
Participarán los Atletas élite, Juveniles y los novatos de 11 a 16 años de Canotaje en las instalaciones de  la presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao, R.D.
La actividad inicia a las 9:00 a.m de la mañana y concluirá con la premiacion y un almuerzo de fin de año para los atletas y sus familiares.
los atletas recibirán raciones navideñas del Plan Social de la Presidencia que dirige en Monseñor Nouel Francisco Moreta Perez.
Y el apoyo de Willy Céspedes,  Gobernación Civil, Ramón Mejía Candelario y Hector Reinoso,
los directivos de FEDORECA estarán presente en la actividad, la cual está instituida cada año como cierre de las actividades.
El año 2022 concluye con grandes éxitos para la FEDORECA la obtención de 10 medallas en el Centroamericano de Canotaje en Guatemala celebrada en el mes de septiembre y la clasificación de 14 atletas y la medalla de plata  obtenida por Ignacio Vasquez Jorge en el Clasificatorio celebrado en México con 16 paises  para Los Juegos Centroamericano y el Caribe El Salvador 2023,  son un indicativo del crecimiento de estos deportes olimpico.
Además del trabajo que se viene realizando en Sanchez Ramirez, Sanchez- Samana, Nagua, Miches y Santo Domingo, auguran el fortalecimiento de las disciplinas, también la capacitación de arbitros, jueces  y organizadores de eventos, acargo de la Doctora Cecilia Farias Vice-Presidente Federación Internacional de Canotaje.
Andres Osiris Tejeda Cesse
Presidente de la FEDORECA valoró como positivo que el 2023 Bonao será Sub-Sede del Canotaje de los Juegos Centroamericano y del Caribe El Salvador, lo que implica una gran inversión para las instalaciones y estos deportes Cesse agradeció al Ministerio de Deportes y el Comité Olimpico Dominicano por el apoyo brindado en el año 2022.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Remo