Connect with us

Baloncesto

Fedombal tributará al alcalde vegano Kelvin Cruz

Uribe informa que le dedicaron Asamblea de Asociaciones se hará 4 de junio en Boca Chica.

Kelvin Cruz, Alcalde de La Vega. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.– La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) rendirá tributo al Alcalde de La Vega, licenciado Kelvin Cruz, por su destacada trayectoria deportiva y su trascendencia en labores municipales, a nivel de su provincia y de todo el país.

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que el acto en el que se reconocerá a Cruz se hará en el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria, el próximo sábado 4 de junio en el salón de convenciones del Hotel Hamaca, en Boca Chica, en la Provincia Santo Domingo.

Uribe rendirá cuentas de su gestión anual ante la presencia de los presidentes y secretarios generales de las 32 asociaciones que integran el organismo federado, quienes aprobaron a unanimidad, junto al Consejo Directivo, el tributo al insigne munícipe vegano.

Destacó que Cruz ha hecho valiosos aportes al deporte vegano y nacional en la disciplina de baloncesto desde su accionar en los clubes Enriquillo y La Matica, en los que desempeñó en varias ocasiones como gerente general, más luego fungió de presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave), que se ha extendido a su llegada a la Alcaldía y actualmente también es el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

“El más importante organismo de Fedombal, la Asamblea de Asociaciones, rendirá tributo a un valioso hijo como lo es Kelvin Cruz, quien lleva el basket en la sangre”, proclamó Uribe.

El encuentro de Asociaciones de Fedombal se desarrollará durante dos días, sábado 4 y domingo 5, en el Hotel Hamaca, en Boca Chica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto