Connect with us

Baloncesto

Fedombal reconoce a San Cristóbal Asociación del Año

En Asamblea General Ordinaria también fueron premiados, La Vega en 3×3, Cotuí en redes sociales; José Cabrera, el Entrenador y Samuel  Hidalgo,  mejor árbitro.

Arnaldo Rodríguez, presidente de Asobave, recibe el premio Mejor Asociación en basket 3×3 del alcalde de La Vega Kelvin Cruz y Rafael Uribe, presidente de Fedombal. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) reconoció recientemente a la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris) como “Asociación del Año”, en el marco de la celebración de su Asamblea General Ordinaria.

El encuentro de las 32 Asociaciones que integran a Fedombal, además de su Consejo Directivo, estuvo dedicado al alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, y de realizó en el salón de convenciones del Hotel Hamaca, en el Municipio de Boca Chica, Provincia Santo Domingo.

Omar Galán, presidente de Abasancris, recibe el premio de Mejor Asociación del Año de parte de Fedombal, que le fue entregado por el alcalde vegano Kelvin Cruz y Rafael Uribe, presidente de Fedombal. Figuran, Saulo Isabel y Radhamés Mateo, en ambos extremos. Fuente Externa.

El reconocimiento a Abasancris, que fue recibido por su presidente Omar Galán, junto a Saulo Isabel y Radhamés Mateo, le fue entregado por el alcalde de La Vega Kelvin Cruz y Rafael Uribe, presidente de Fedombal.

Otras Asociaciones que fueron reconocidas fueron la de La Vega como Mejor Asociación en basket 3×3, y recibió su presidente Arnaldo Rodríguez, en la que hicieron Cruz y Uribe.

La de Sánchez Ramírez recibió el reconocimiento de Mejor Asociación en Manejo de Redes Sociales, de Cruz y Uribe.

Vladimir Morales, de Sánchez Ramírez, recibe el reconocimiento de Mejor Asociación en Manejo de Redes Sociales, del alcalde La Vega Kelvin Cruz y Rafael Uribe, presidente de Fedombal. Fuente Externa

Como Entrenador del Año se premió a José Cabrera y el Mejor Árbitro a Samuel Hidalgo.

La Asamblea

El presidente de Fedombal, Rafael Uribe realizó la rendición de cuenta de su gestión correspondiente al año 2021 ante la presencia de los presidentes y secretarios generales de las 32 asociaciones que integran el organismo federado, quienes se lo aprobaron a unanimidad, junto al Consejo Directivo.

Asimismo, procedieron a rendir su informe y a los cuales se hizo su posterior aprobación, el secretario general José Mercedes Acosta; el director técnico Ramón Ceballos; el director de la Escuela Nacional de Arbitraje, Pedro Ortiz; y el tesorero César Pérez Samboy.

.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto