Connect with us

Baloncesto

Fedombal inicia este viernes Liga de Desarrollo Región Sur

Su presidente Rafael Uribe destaca la participación de seis equipos y anuncia que se jugará por la Copa INAPA.

Rafael Uribe. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal)le dará inicio este viernes a  la Liga de Desarrollo Región Sur U22, con la participación de seis franquicias, en el polideportivo del Batey Central, en la provincia de Barahona.

La ceremonia oficial y protocolar de apertura será celebrada a partir de las 8:00 de la noche, en el referido techado, en el entremés entre los dos partidos del día en Barahona, además de que habrá otro choque en Azua.

La información fue suministrada por Rafael Uribe, presidente de Fedombal, quien destacó la participación de seis franquicias en la rama masculina para jugadores por debajo de los 22 años de igual cantidad de provincias de la Región Sur.

Uribe informó que los equipos son Los Plataneros de Barahona, Tira Piedras de Azua, Barriga Verde de San Juan, Los Uveros de Bahoruco, Montañeses de Ocoa y Caciques de Independencia.

En primer encuentro del día en el techado barahonero será entre Caciques de Independencia y Barriga Verde de San Juan, a las 6:30 de la tarde, y a las 8:00 se hará la ceremonia de inauguración, y a las 8:30 chocarán Los Plataneros de Barahona ante Los Uveros de Bahoruco.

En el polideportivo de Azua se medirán los combinados de Montañeses de Ocoa y Tira Piedras de Azua, a las 7:00 de la noche.

Uribe dijo que los días de juegos serán los sábados en horarios de 6:30 de la tarde y 8:00 de la noche, y los domingos a las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde.

PIE DE FOTO

Rafael Uribe, presidente de Fedombal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto