Connect with us

Beisbol

Fedojudo impartirá tres jornadas capacitación el fin de semana 

Así lo dio a conocer el licenciado Gilberto García, presidente de la Fedojudo, quien indicó que el objetivo es mantener actualizado el personal de la entidad en sus diferentes direcciones.

Lwilli Santana, experto en kata; Jessica Marcelino, dirección deportiva, y Manuel Minier, director de arbitraje. Fuente Externa

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) realizará este fin de semana tres jornadas de capacitación de manera simultánea en diferentes áreas.

Así lo dio a conocer el licenciado Gilberto García, presidente de la Fedojudo, quien indicó que el objetivo es mantener actualizado el personal de la entidad en sus diferentes direcciones.

Desde las 8:00 de la noche, este viernes y sábado se llevará a cabo el curso virtual de arbitraje para dirigentes de judo, el cual será impartido por el juez Manuel Minier, director de arbitraje.

Para este sábado y domingo se realizará el curso de kata, de manera presencial, en la Casa Nacional del Judo del Centro Olímpico y en el que tomarán parte atletas y entrenadores de las asociaciones de judo.

El encuentro de capacitación está pautado para comenzar a las 9:00 de la mañana, dirigido por Lwilli Santana, director de la comisión de kata, y Alfredo Cruz, experto.

Por otro lado, el curso Dirección Deportiva, será de manera virtual este domingo en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y estará dirigido a los nuevos integrantes de la dirección deportiva.

Los temas serán impartidos por Jessica Marcelino, encargada de la Dirección Deportiva de la Fedojudo.

Estas actividades están bajo la coordinación de la Dirección Técnica que dirige la licenciada Leidi Germán.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol