Connect with us

Golf

FEDOGOLF inaugura los Campeonatos Amateur del Caribe 2019 en La Romana

El acto de inauguración inició con el desfile de los jugadores y los capitanes de los países Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y el anfitrión la República Dominicana.

07474faf-rafael-villalona-andres-pichardo-sidney-wolf-y-carlos-elmudesi-1024x550-555x419-2

Rafael Villalona,  primero desde la izquierda, expresidente de Fedogolf y miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano dio la apertura oficial del evento.

LA ROMANA.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) dio apertura este lunes a la versión LXIII de los Campeonatos  de Golf Amateur del Caribe 2019, donde tomarán parte 73 jugadores de siete países.

Desde este martes y hasta el viernes los mejores jugadores de golf del Caribe competirán por tres copas: la Hoerman Cup (hombres), George Teale (damas) y Arthur Ziade (Overall).

El acto de inauguración inició con el desfile de los jugadores y los capitanes de los países Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y el anfitrión la República Dominicana.

Luego, el presidente de la Federación Dominicana de Golf, Carlos Elmúdesi, quien es el director técnico del evento y vicepresidente de la Caribbean Golf Association (CGA), dio la bienvenida al evento a los representantes de los países que desde este martes participarán en la justa.

“Qué increíble honor es para nosotros en la Fedogolf ser partícipes de este gran evento que de nuevo viene a la República Dominicana y por 63th vez se realiza en el Caribe”, comunicó Elmúdesi en el discurso principal del acto.

“Todo el que ama el juego de Golf en este país tiene un gran compromiso de ser partícipes en el éxito de este evento. Queremos hacer uso de este momento para enseñar al mundo nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de este sorprendente deporte”, agregó.

Por su parte, Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, agradeció a las delegaciones y a la Fedogolf por preferir al campo de golf The Links, que albergará el torneo.

Sidney Wolf, presidente de la CGA, felicitó al país sede, a los pasados ganadores y la satisfacción de ver equipos con juveniles.

Rafael Villalona, expresidente de Fedogolf y miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano dio la apertura oficial del evento.

La selección criolla estará representada por 9 jugadores: Juan Cayro Delgado (campeón nacional), Juan José Guerra, Enrique Valverde, Rodrigo Sánchez, Radhamés Peña y Ho Jing Kang jugarán en masculino. Mientras que las damas son: Stephanie Kim, María Isabel Sánchez y Camila Yoo. Francisco – Firi- Bordas será el capitán.

La primera ronda del evento será a partir de las 9 de la mañana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf