Connect with us

Fútbol

Fedofútbol hará entrega utilerías asociaciones y clubes

Este valioso aporte para el fútbol dominicano viene también de la mano del Plan de Apoyo FIFA COVID-19.

Rubén García Ciprián, presidente Fedofútbol/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) a través de su presidente, Rubén García Ciprián, iniciará un recorrido por todo el país para efectuar una entrega cuantiosa de material deportivo a las 24 asociaciones provinciales que están debidamente legalizadas, así como a los clubes, ante el ente rector del balompié en la República Dominicana.

Este valioso aporte para el fútbol dominicano viene también de la mano del Plan de Apoyo FIFA COVID-19 y de la Federación Serbia de Fútbol, a través de su presidente, Nenad Bjekovic y el secretario general, Marko Pantelic.

La agenda que además beneficiará a todos los clubes registrados a nivel nacional, tiene previsto comenzar el próximo domingo 12 de diciembre de 2021 a las 9:00 de la mañana en la provincia Samaná y a las 2:00 PM en la provincia María Trinidad Sánchez y se extenderá al resto de las provincias finalizando en enero de 2022.

El programa contempla la entrega de indumentaria como balones de fútbol y fútbol sala, camisetas de entrenamiento, petos o chalecos, uniformes para selecciones provinciales, juego de mallas para porterías, juego de porterías, baloneras, silbatos, escaleras, conos, platos o minas, banderines de esquinas, guantes para porteros, uniformes para árbitros y bandas para capitanes.

“Es un motivo de orgullo poder llevar esta gran cantidad de útiles a cada asociación provincial que está debidamente constituida y legalizada, para contribuir a que el fútbol se pueda practicar y desarrollar en masa y de la mejor manera en nuestro país, agradecido enormemente con la Federación Serbia de Fútbol y FIFA, a través de su Plan de Apoyo FIFA COVID-19 por confiar en que nuestro Comité Ejecutivo hará un buen uso de este recurso material”. Expresó Rubén García Ciprián.

Cabe destacar que las 24 asociaciones provinciales que están debidamente legalizadas en la Fedofútbol son: Azua, Distrito Nacional, Duarte, Espaillat, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia, La Romana, La Vega, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Samaná, San Cristóbal, San Juan de La Maguana, San Pedro de Macorís, Santiago, Santo Domingo, Bahoruco, Barahona, San José De Ocoa, Elías Piña, Pedernales, Peravia y El Seibo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol