Connect with us

Fútbol

Fedofútbol entregó utilería deportiva en provincias del Cibao

Los beneficiados fueron Hermanas Mirabal, Moca, La Vega, Santiago y Puerto Plata.

El presidente de la Fedofútbol, Rubén García Ciprián, entregando utilería deportiva a las diferentes asociaciones y clubes del Norte del país. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El programa de entrega de materiales deportivos para las asociaciones y clubes de todo el país por parte de la Federación Dominicana de Fútbol prosiguió el pasado fin de semana cuando la actividad, llegó a cinco provincias del Norte de la República Dominicana.

La Vega, Hermanas Mirabal, Moca, Santiago y Puerto Plata fueron las beneficiadas en esta ocasión. El venidero fin de semana se desarrollará en el Sur y el este del país.

Este programa se ha ejecutado por autogestión con los ingresos obtenidos de los eventos internacionales que ha desarrollado la Fedofútbol en el país y con la ayuda de FIFA y la Federación Serbia de Fútbol, quienes han contribuido con parte del equipamiento.

El despliegue encabezado por el presidente de la Fedofútbol, Rubén García Ciprián, comenzó el sábado 8 de enero en el municipio Salcedo de la provincia Hermanas Mirabal, donde la asociación de fútbol, así como los clubes: Rabo Duro FC, Multi FC y la Escuela de Fútbol Robert Rosado recibieron su respectiva equipación. Posteriormente, se trasladó a Moca, para hacer entrega de la utilería a la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat y sus clubes miembros: Pueblo Arriba, José Horario Rodríguez y Liga de Veteranos de Fútbol de LAPE.

Por la tarde continuó la entrega en La Vega para la asociación de fútbol de esa entidad y sus afiliados: Antonio Don Bosco de Jarabacoa, Oratorio DOSA, Lifutcon, Independiente FC, A4 Sports Club, Tears FC, Deportivo Cóndor y Oratorio Iatesa. Mientras que en Santiago de los Caballeros la Academia Vidal FC, Yolo Pérez FC, Guillo FC, Arbos e Iberia FC fueron los clubes que recibieron la utilería, junto a su respectiva asociación.

La ardua agenda de trabajo para el ente federativo culminó por ese fin de semana el día domingo 9 de enero en Puerto Plata, donde la asociación de fútbol de dicha provincia fue beneficiada con este programa junto a sus clubes: 6 de Febrero FC, Muñoz FC y Gallera FC.

Cabe destacar que el kit de útiles deportivos es homogéneo para todas las asociaciones y clubes, y consta de balones de fútbol y fútbol sala, camisetas de entrenamiento, petos o chalecos, uniformes para selecciones provinciales, juego de mallas para porterías, juego de porterías, baloneras, silbatos, escaleras, conos, platos o minas, banderines de esquinas, guantes para porteros, uniformes para árbitros y bandas para capitanes, zapatos, entre otras cosas.

La Fedofútbol continuará recorriendo el país el venidero fin de semana para hacer esta entrega a las provincias y clubes del sur y este de la República Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol