Connect with us

Baloncesto

Fedoclubes resalta montaje baloncesto femenino SFM

Roberto Ramirez presidente de la entidad que aglomera los principales clubes del país catalogó como un evento sin precedentes en el baloncesto francomacorisano que se debe respaldar.

Roberto Ramírez. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedoclubes) resaltó el montaje del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino programado para arrancar este sábado 23 de julio en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo de la ciudad del Jaya.

Roberto Ramirez presidente de la entidad que aglomera los principales clubes del país catalogó como un evento sin precedentes en el baloncesto francomacorisano que se debe respaldar.

Valoró de mucha importancia que las franquicias afiliadas a FEDOCLUBES se esmeren en organizar esta clase de torneo para poder seleccionar las mejores jugadoras para la participación en el torneo nacional de FEDOCLUBES a efectuarse en el mes de noviembre en esta ciudad.

Felicitó a los directivos del club San Vicente por embaucarse nuevamente en el montaje de tan magnifico evento deportivo donde verán acción los quintetos de las glorias del baloncesto francomacorisano Emma Rivera, Yelda Trinidad y las dos nuevas franquicias de los teams Marilyn Santos y Wanda Reyes.

“Estamos creciendo y muestra de esto es que el club San Vicente celebrará su tercer torneo con refuerzos en la rama femenino con la participación de las mejoras jugadoras del país” aseveró.

Agradeció al empresariado francomacorisano y a las distintas autoridades que apoyan este evento ya que con este respaldo garantizan el éxito de este esperado evento deportivo.

Informó que la FEDOCLUBES apoyara en las medidas de sus posibilidades este evento deportivo con la logística de sus técnicos y personal al igual que su apoyo moral y económico.

“ Admiro la gran entrega de ese prestigioso dirigente deportivo Pedro Reyes presidente de las Indias del club San Vicente que es el coordinador de este campeonato por ser una persona muy preocupada por los más sanos intereses del basket femenino en el país ”sostuvo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto