Connect with us

Tenis

Federer pierde título del torneo de tenis de Halle

Federer, máximo ganador del torneo con 10 títulos, no mostró su mejor juego y cedió en una hora y 47 minutos de juego con pizarra de 6-4, 3-6 y 2-6.

Roger Federer/ Fuente Externa.

Berlín, (Prensa Latina).- El suizo Roger Federer cayó hoy en dos sets ante el canadiense Felix Auger-Aliassime y quedó sin posibilidad de defender el título ganado en el Torneo de tenis de Halle, Alemania 2019.

Federer, máximo ganador del torneo con 10 títulos, no mostró su mejor juego y cedió en una hora y 47 minutos de juego con pizarra de 6-4, 3-6 y 2-6.

Sobre la cancha, el suizo dejó una efectividad del 71 por ciento, mejor al 68 de su oponente, quien fue superior en esa acción, al tener mejor promedio en puntos ganados con la primera ejecución, 87 por 62 Federer.

El jugador canadiense, puesto 21 del ranking, encarará en cuartos de final al vencedor del tope entre el estadounidense Marcos Giron (75) y el local Jan-Lennard Struff (45), verdugo en la instancia anterior del primer clasificado, el ruso Daniil Medvedev.

En otros resultados, el también ruso Andrey Rublev derrotó por doble 6-4 al australiano Jordan Thompson, mientras el local Philipp Kohlschreiber doblegó 6-4, 7-6 (7/4) al francés Corentin Moutet.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis