Connect with us

Hockey

Federación de Hockey celebrará asamblea este sábado

Están convocadas las asociaciones del Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, Valverde Mao, Montecristi,  San Pedro de Macorís, Hato Mayor y La Romana.

Miguel Hernández, presidente de la Federación Dominicana de Hockey. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Hockey sobre Césped (FDH) celebrará su asamblea anual ordinaria este sábado, 26 de marzo, a las 9:00 de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del Comité Olímpico Dominicano.

La convocatoria está firmada por el presidente de esa federación, Miguel Hernández, así como por la secretaria general, Katy. A. Rivas Contreras.

El documento precisa que los delegados que asistirán a la asamblea deben ser avalados por sus respectivas asociaciones mediante la presentación de sus credenciales firmadas por el presidente y secretario general respectivamente y sellada, según lo establece el artículo 18 de los estatutos de la FDH.

Hernández dijo que espera la asistencia puntual de los delegados de las nueve asociaciones, además de los miembros del Comité Ejecutivo de ese organismo.

En la asamblea se agotará una agenda que incluye la presentación de credenciales, revisión de quorum, informe del presidente, Miguel Hernández; informe de la secretaria general, Katy A. Rivas Contreras;  informe del secretario de organización, Ronny David Mata; e informe del tesorero, Samuel Ramírez Guerrero.

Al encuentro están convocadas las asociaciones del Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, Valverde Mao, Montecristi,  San Pedro de Macorís, Hato Mayor y La Romana.

Igualmente, el Comité Ejecutivo de la FDH, los señores Miguel Hernández, presidente; Carolin L. Sosa F, primera vicepresidenta; Wednel Cabrera G., segundo vicepresidente; Katy A. Rivas Contreras, secretaria general; Jhenyfer L. Veras A., co-secretaria; Samuel Ramírez Guerrero, tesorero; Ronny David Mata, secretario de organización; los vocales Rafael Suero Acevedo, Félix Ramón Paulino,  Ramón Francisco Sosa y Jennellys A. De la Cruz.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Hockey