Conéctate con nosotros

Ajedrez

Federación Ajedrez respalda torneo de Monseñor Nouel

Carlos Rodríguez presidente Asociación confirmo   que el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González dará su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del evento que reúne los mejores ajedrecístas de la provincia.

Dr. Pedro Domínguez Brito, Lic. Wily González presidente FDA y Lic. Braulio Ramirez. Fuente Externa

Bonao, Monseñor Nouel. La Federación Dominicana de Ajedrez anuncio su respaldo al primer torneo de ajedrez Regional Blitz de Monseñor Nouel a celebrarse este sábado 24 de mayo en el club FALCONDO, con la participación de más de 100 atletas de Maimón, Jayaco, Piedra Blanca, San Isidro y Caño Piedra, entre otros municipios.

Carlos Rodríguez presidente Asociación confirmo   que el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González dará su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del evento que reúne los mejores ajedrecístas de la provincia.

Rodríguez, destacó que se estará celebrando el máximos evento de ajedrez Blitz y se jugará bajo los reglamentos de la Federación Internacional de Ajedrez FIDE.

La inauguración será el sábado 24 de mayo a las 10. am. con las autoridades del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez.

La Dirección Técnica del evento estará a cargo del árbitro internacional Wilfredo Paulino acompañado del arbitro adjunto Bernardo López, el evento se jugará en el sistema suizo con un control de tiempo de 3 minutos más 3 segundos de incremento por cada movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Ajedrez