Connect with us

Boxeo

FBI interroga a la esposa del boxeador Félix Verdejo

Es la segunda vez en la semana que tiene que presentarse ante autoridades vinculadas al caso por la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz

Eliz Marie Santiago, pareja de Félix Verdejo. Instagram

SAN JUAN, Puerto Rico.- Eliz Marie Santiago, la esposa del boxeador Félix Verdejo fue citada por los investigadores del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) para declarar en el marco del asesinato de la joven Keishla Rodríguez Ortiz.

Así lo confirmaron a EL VOCERO fuentes de la investigación. Santiago llegó esta tarde acompañada de sus abogados Pedro Rivera y Eduardo Ortiz Declet a las oficinas del FBI.

Esta es la segunda vez en la semana que Santiago tiene que presentarse ante autoridades vinculadas al crimen de Keishla, quien fue asesinada el 29 de abril pasado.

Aunque fue en otra instancia, el miércoles, Santiago y su madre fueron citadas ante un gran jurado en calidad de testigos. \

“Ellas son citadas como testigos, pero no necesariamente quiere decir que van a ser testigos”, explicó aquel día el abogado de la joven Pedro Rivera.

Verdejo fue acusado por un gran jurado federal el pasado 6 de mayo junto a su alegado compinche, Luis Antonio Cádiz Martínez, de haber secuestrado y matado a Keishla.

Ambos enfrentan cargos por el “carjacking” y secuestro que desembocó en el asesinato de la joven que estaba embarazada. También enfrentan cargos por asesinar a un niño no nacido. Y Verdejo enfrenta un cargo adicional por el uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito violento. Los dos se han declarado no culpables.  El caso es elegible a la pena de muerte.

El cuerpo de Keishla apareció en la Laguna San José, a la vera del Puente Teodoro Moscoso, luego de que su familia pidiera ayuda a través de redes sociales para encontrar a la joven de la que no sabían nada desde el jueves 29 de abril. Al día siguiente, los investigadores hallaron su carro en Canóvanas abandonado.

El 30 de abril, luego de que los padres de Keishla informaran el número de teléfono de ella, los agentes del FBI obtuvieron datos de llamadas y localización del celular de la víctima.

Ese mismo día, obtuvieron los récords de llamadas de Verdejo y fueron cerrando el círculo sobre el boxeador hasta que dieron con su compinche que lo incriminó.

Via: elvocero.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Boxeo