Connect with us

Beisbol

Fans de Dodgers abuchearán a Astros en Anaheim

«Los espíritus son geniales, hombre», dijo el utility Enrique Hernandez el sábado sobre los fanáticos. «Vibras positivas.»

i-50Dave Roberts aseguró que seguirá siendo amigo de A.J. Hinch, ahora exmánager de los Astros. AP Photo/Mark J. Terrill

LOS ÁNGELES.- Un grupo de fanáticos de Los Ángeles Dodgers está haciendo planes para expresar su frustración ante los Houston Astros por el escándalo de robo de señales.

Houston y los Dodgers no juegan entre sí durante la próxima temporada regular, por lo que el grupo, conocido como Pantone 294, está comprando boletos para el partido inaugural de Los Ángeles Angels contra los Astros el 3 de abril en Anaheim, reportó Los Ángeles Times. El grupo organiza regularmente viajes para apoyar a los Dodgers en el camino.

«Los espíritus son geniales, hombre», dijo el utility Enrique Hernandez el sábado sobre los fanáticos. «Vibras positivas.»

El tercera base de los Dodgers, Justin Turner, se unió a varios de sus compañeros de equipo para expresar su frustración contra los Astros por robar señales durante la temporada 2017, cuando Houston los venció en siete juegos en la Serie Mundial.

«También apesta para los fanáticos», dijo Turner durante el FanFest anual del equipo en el Dodger Stadium. «Apesta para mucha gente».

Vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol