Connect with us

Beisbol

Fanáticos MLB escucharán decisiones de árbitros

Un líder de grupo contará con un micrófono inalámbrico y primero anunciará que la decisión de los umpires fue desafiada y qué equipo lo hizo. Después de la revisión de la jugada, él mismo revelará el resultado.

La voz de los umpires se escuchará por el sistema de parlantes del estadio y estará disponible para los comentaristas y locutores. > Ross D. Franklin / AP

NUEVA YORK .— Además de oír los gritos de “play ball” y “estás fuera”, los aficionados podrán escuchar a los árbitros de Grandes Ligas decir “anulado” o “confirmado” a partir de esta temporada.

“Los umpires de Grandes Ligas harán anuncios en el campo durante el proceso de la revisión de repetición de jugadas”, anunció MLB ayer. “Estamos contentos por el lanzamiento de esta mejora para las experiencias en el estadio y en la transmisión. La capacitación se lleva a cabo en Arizona y Florida esta primavera”.

Un líder de grupo contará con un micrófono inalámbrico y primero anunciará que la decisión de los umpires fue desafiada y qué equipo lo hizo. Después de la revisión de la jugada, él mismo revelará el resultado. El audio se escuchará por el sistema de sonido del estadio y estará disponible para los comentaristas y locutores.

MLB fue la última liga deportiva de deporte profesional de Norteamérica en hacer uso de la repetición cuando empezó a hacerlo a finales de la temporada 2008, al revisar jugadas de cuadrangulares. Las revisiones en vídeo se ampliaron para la temporada 2014.

Hasta ahora, los umpires habían dado a conocer sus decisiones como “safe” y “out” con señales de mano.

De las 1,305 decisiones desafiadas por equipos el año pasado, 655 fueron revertidas (50.2%), 221 confirmadas (16.9%) y 429 fueron permitidas (32.9%) cuando no había evidencia suficiente para revertirlas o confirmarlas. Hubo 159 revisiones adicionales iniciadas por un umpire.

Los árbitros de la NFL usan micrófonos para explicar sus decisiones desde 1975. La NFL contaba con un sistema de repetición entre 1986-91, que luego abandonó y posteriormente reincorporó a partir de la temporada 1999. La NHL agregó un sistema de repetición en 1991 y la NBA en 2002.

Via: elvocero.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol