Connect with us

Beisbol

Fanáticos Dodgers invaden Minute Maid y abuchean a los Astros

Los Ángeles se impuso 9-2 en Houston con una nutrida fanaticada a su favor y que le gritó “tramposos” al equipo local.

Houston – Clayton Kershaw lanzó hasta la octava entrada en su primer juego contra Houston desde la Serie Mundial 2017, Justin Turner conectó un jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Astros 9-2 el martes por la noche.

Kershaw (7-3) permitió una carrera y cuatro hits en 7.2 entradas y Chris Taylor impulsó dos carreras más para que los Dodgers consiguieran su octava victoria consecutiva.

Una multitud de 34,443 personas se amontonó en Minute Maid Park en el primer juego abierto a plena capacidad desde el séptimo juego de la Serie Mundial de 2019, que Houston perdió ante Washington.

Los fanáticos de los Astros constituían la mayor parte de la multitud, pero los seguidores de los Dodgers, con el color azul, también salpicaron las gradas en la revancha de la Serie Mundial 2017, un título que Houston ganó sobre Los Ángeles que luego se vio manchado cuando se reveló que los Astros robaron señales ilícitamente en el camino a la campeonato.

Fuertes vítores para Los Ángeles y abucheos más fuertes para Houston se escucharon durante todo el juego. Un hombre con una camiseta de los Dodgers sostenía un letrero que decía: “Lea este letrero … hicieron trampa”.

Los abucheos llovieron sobre los Astros cuando un fanático al que se le dio un micrófono para comenzar el juego comenzó con: “Campeones del mundo 2017” antes de decir lo tradicional: “¡Playball!”

Kershaw no se había enfrentado a los Astros en la temporada regular desde 2015, pero hizo dos aperturas y una aparición de relevo contra ellos en la Serie Mundial de 2017. No permitió un hit hasta la cuarta entrada y su única carrera fue con un jonrón solitario de Alex Bregman en la séptima.

Mookie Betts, quien regresó luego de perderse un juego por un dolor en el hombro, caminó para comenzar el cuarto antes de que Turner enviara su jonrón al bullpen en el jardín central derecho para poner a los Dodgers arriba 2-0. Turner se animó cuando rodeó las bases y golpeó la parte superior de su casco de bateo con la mano tres veces mientras cruzaba la segunda base.

Los Astros perdieron su cuarto juego consecutivo cuando José Altuve se fue de 4-0 para romper una racha de hits de 17 juegos, que fue la más larga en las Mayores esta temporada y la segunda más larga de su carrera.

El abridor de Houston Zack Greinke (4-2) cedió tres hits y cuatro carreras en seis entradas en una noche en la que el veterano de 18 años se convirtió en el lanzador 135 en la historia de la MLB en alcanzar las 3,000 entradas en su carrera.

Via: elnuevodia.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol