
Por Alexander Gómez
QUEENS, New York.- En una temporada desastrosa para los Mets, que un fanatico atrape dos pelotas de fouls en tres lanzamientos en una de las contadas cosas buenas del 2023.
Patrick Wedderburn un joven de 23 años de Farmingville en Long Island fildeo su pelotas durante la octava entrada en la derrota de los Mets por 5-3 ante los Rojos de Cincinnati.
«¡De toda esta gente aquí!» dijo Bob Wedderburn, esposo de Christa y padre de Patrick. «¿Cuáles son las probabilidades de hacerlo?»
Patrick, con una camiseta de Pete Alonso, estaba mirando su teléfono en la 5ta fila de la sección 321, dos niveles detrás del plato, cuando TJ Friedl conectó el primer batazo.
Friedl luego bateó en un lanzamiento hacia el lado de la tercera base antes de conectar otro pitcheo hacia atrás con Drew Smith en la lomita.
«Antes de que pudiera siquiera pensar en ello, el segundo estaba justo detrás de mí», admitió Patrick. «Lo agarré justo en esta silla de allí».
El 31 de mayo pasado en juego de Gigantes en Filadelfia, un jovencito con camiseta de Bryce Harper atrapó dos del bate Donovan Walter.
Fue en la sexta entrada ante los envíos de Nick Nelson en Citizens Bank Park.
