Connect with us

Beisbol

Fanático de 76 años está caminando de un juego de NY Yankees a otro en Boston “por la paz”

Escogió partidos entre los equipos con mayor rivalidad en la MLB

al-forte-1Al Forte descansa bien cada noche

Al Forte, un fanático del beisbol de 76 años, está haciendo una peregrinación de 200 millas “por la paz del mundo” caminando entre dos juegos de los equipos con la rivalidad más famosa de la MLB: los NY Yankees y los Medias Rojas de Boston.

Al Forte, residente de Connecticut, comenzó su viaje el 4 de agosto en Grand Central de NYC, junto con 30 personas, con las que caminó desde hasta el Yankee Stadium, en El Bronx, donde esa noche jugaba Boston.

Luego, desde allí ha caminado solo, aunque su amigo lo recoge todas las noches para llevarlo a dormir a un hotel.

“Estoy haciendo esto para difundir el mensaje de orar por la paz”, dijo el viernes a The Providence Journalmientras caminaba por Warwick, una ciudad en el este de Rhode Island.

“Si rezamos por la paz, habrá paz, primero en nosotros mismos, luego en nuestras familias, luego en nuestras ciudades, nuestro país y el mundo”.

Durante su viaje ha estado usando una camiseta que pide a los transeúntes que recen y reparte tarjetas con una foto de seis soldados y la leyenda: “Ellos rezan por la paz. ¿Podrías tú?”

Forte dijo que camina todos los días y si comienza a llover simplemente saca un paraguas y se pone un poncho, aunque se detiene cuando hay tormentas eléctricas. Afirma que ha visto belleza a lo largo de su viaje, tanto en los paisajes que atraviesa como en las personas que conoce.

“Todos veríamos esto si camináramos más lugares. He caminado hasta ahora por la costa de Connecticut y Rhode Island, y es absolutamente magnífico”, dijo Forte. “Es sólo una escena tras otra. Todo lo que he conocido es gente muy, muy agradable”, agregó.

Forte se mantiene por encima de la rivalidad entre los NY Yankees y los Medias Rojas de Boston, y señala que es fanático de un equipo de béisbol que ya no existe. “El día más triste de mi vida fue cuando los Dodgers salieron de Brooklyn” en 1958, afirmó.

Su plan es arribar el viernes 6 de septiembre a Boston, a tiempo para el partido en Fenway ante los Yankees, a las 7:10 p.m.

Vía: El Diario

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol