Connect with us

Baloncesto NBA

Famoso diseñador de la NBA entrega jacket a Víctor Liz

El dominicano Víctor Liz recibió un jacket del famoso diseñador de la NBA Jeff Hamilton.

Arecibo recibió la visita de una leyenda, el diseñador Jeff Hamilton conocido por la confección de jackets conmemorativos, quien realizó una edición especial para el campeonato 2021 que fue entregada a los jugadores de los Capitanes en el medio tiempo del juego ante los Atléticos de San Germán.

Hamilton ha sido responsable del diseño de algunos de los jackets más memorables en la historia del deporte habiendo vestido a íconos como Michael Jordan, Kobe Bryant, Lebron James, Shaquille O’Neal, Muhammad Ali, Nelson Mandela, Michael Jackson, Myke Tyson, Madonna, Drake, así como a los Presidentes de los Estados Unidos Bill Clinton y Joe Biden. A su vez, es el responsable de los jackets conmemorativos de la NBA para sus celebraciones de los mejores 50 y 75 jugadores históricos en sus respectivos aniversarios.

La pieza diseñada para los Capitanes recorre toda la historia de lo que fue su temporada de campeonato en el 2021, con detalle de incluir logos anteriores del equipo, así como el logo del Juego de Estrellas del año pasado celebrado en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina, y el trofeo de campeón del Baloncesto Superior Nacional con la estampa de “Real Hasta La Muerte” de sus apoderados Frabián Eli y Anuel AA.

Hamilton le hizo entrega del jacket conmemorativo a los Capitanes en el medio tiempo de su victoria sobre los Atléticos de San Germán por marcador de 85-66.

Entre los jugadores que recibieron y lucieron el jacket estaba el dominicano Víctor Liz, de los campeones del Baloncesto Superior de Puerto Rico.

Pie de foto

Víctor Liz y otros compañeros de los Capitanes de Arecibo luciendo el Jacket de Jeff Hamilton.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA