Connect with us

Fútbol

Familiares de Pelé lo acompañan en el hospital en la víspera de Navidad

Edinho, hijo de Pelé y recientemente nombrado técnico del club Londrina (Paraná, norte), arribó en la víspera de Navidad al centro médico de la capital paulista, donde se unió a sus hermanas Flavia y Kely Nascimento.

Un simpatizante de la selección de Brasil posa con un cartel dedicado a la exestrella brasileña del fútbol 'Pelé" antes del partido de fútbol de cuartos de final del Mundial de Catar-2022 ante Croacia en el estadio Education City en Al-Rayyan, al oeste de Doha, el 9 de diciembre de 2022. Fuente Externa

Familiares acompañaban este sábado al legendario Pelé en el hospital de Sao Paulo donde permanece internado con su salud deteriorada a causa del cáncer que padece, según un posteo de su hija en redes sociales.

Edinho, hijo de Pelé y recientemente nombrado técnico del club Londrina (Paraná, norte), arribó en la víspera de Navidad al centro médico de la capital paulista, donde se unió a sus hermanas Flavia y Kely Nascimento.

«Llegó», escribió Kely en su Instagram junto a una foto con Edinho, y otra con las hijas de él, Sophia y Stephany Nascimento.

El exgolero se hizo presente, pese a que se había excusado el día anterior por no estar junto a su padre: «Me gustaría estar presente, pero estoy comprometido en mi misión aquí. No soy médico, no podría ayudar mucho realmente», dijo en una entrevista publicada el viernes por el diario Estadao.

Por la noche, Kely compartió una foto abrazando al exatacante de la Seleçao en la cama del hospital donde está internado desde el 29 de noviembre, y escribió: «Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos».

En la puerta de ese centro, el Hospital Albert Einstein, que no dio novedades sobre la salud de Pelé, el clima era tranquilo y había apenas algunos periodistas, constató la AFP.

En su último parte médico el miércoles, el hospital informó que Pelé presentaba una «progresión» del cáncer de colon que enfrenta y recibía cuidados para «disfunciones renal y cardíaca».

Ese mismo día, las hijas de ‘O Rei’, tres veces campeón del mundo con Brasil (1958, 1962 y 1970), dijeron que no volvería a casa para Navidad.

«Nuestra Navidad en casa fue suspendida. Decidimos junto con los médicos que, por varias razones, será mejor que nos quedemos por aquí, con todo el cuidado que esta nueva familia [del hospital Albert] Einstein nos da», escribió en Instagram Kely, junto a una selfie tomada con su hermana Flavia en el hospital.

Pelé fue internado inicialmente para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon detectado en septiembre del año pasado, y para tratar una infección respiratoria derivada de un contagio reciente de covid, según los médicos y su familia.

Via: metrolibre. com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol