Connect with us

Boxeo

Piden ayudas para gastos fúnebres de joven murió a manos de boxeador

Según la publicación de su hermana Nichole Bereliz Rodríguez Ortiz, en su cuenta de Facebook a las personas que quieran colaborar se les entregará una copia de las facturas de la funeraria y del cementerio para evidenciar los gastos.

Keishla Rodríguez Ortiz trabajaba como groomer en San Juan/ Fuente Externa

Por Primera Hora

La familia de Keishla Madlane Rodríguez Ortiz, de 27 años, la joven embarazada, cuyo asesinato mantiene consternado a Puerto Rico, recabó hoy nuevamente la ayuda de la ciudadanía, en esta ocasión para cubrir los gastos fúnebres.

Según la publicación de su hermana Nichole Bereliz Rodríguez Ortiz, en su cuenta de Facebook a las personas que quieran colaborar se les entregará una copia de las facturas de la funeraria y del cementerio para evidenciar los gastos.

También aclaró que esta estas son las únicas cuentas autorizadas para enviar las aportaciones: a través de la aplicación ATH Móvil (787) 587-7439 y bereliz@gmail.comPayPal, ya que han circulado páginas falsas a través de la red social de Instagram de personas inescrupulosas solicitando dinero.

“Le quiero dar la oportunidad a todo el mundo que nos ayuden para que se puedan sentir parte…como había dicho antes cada día la emoción es diferente, un día me levanto bien…hoy es uno de esos días que pues, pero tengo que moverme a hacer las gestiones. Nada gente se les quiere un montón y gracias, un abrazo y mi familia está completamente agradecida con todas las oraciones que nos han llegado”, expresó la hermana de Keishla en un fragmento de su vídeo.

El jueves a partir de las 2:00 p.m. su cadáver expuesto en la funeraria Ehret hasta las 8:00 p.m. y el viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. El viernes será su sepelio.

Rodríguez Ortiz, desapareció durante la mañana del jueves pasado, del residencial Villa Esperanza, donde se iba a encontrar con su pareja sentimental Félix Verdejo Sánchez, quien de acuerdo con un testigo del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), con conocimiento del caso, narró que la joven abordó su guagua Dodge Durango donde la golpeó en el rostro, le inyectó una sustancia que compró en un punto de drogas del residencial Luis Llorens Torres y tras atarla a un bloque junto a su compinche la arrojaron a la laguna San José desde el puente Teodoro Moscoso.

El país se unió en su búsqueda tras activarse por primera vez en la historia la Alerta Rosa.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Boxeo