Connect with us

Motociclismo

Falleció el piloto Dean Berta Viñales al ser arrollado por varias motos

«Nos entristece profundamente informar del fallecimiento de Dean Berta Viñales. La familia de Superbikes envía su amor a la familia, seres queridos y su equipo.»

Dean Berta Viñales, piloto español que falleció durante una competencia. Fuente Externa

 

El piloto español Dean Berta Viñales falleció tras un grave accidente sufrido este sábado durante la primera carrera de la categoría Supersport 300 del Mundial de Superbike, que se estaba celebrando en el Circuito de Jerez.

«Nos entristece profundamente informar del fallecimiento de Dean Berta Viñales. La familia de Superbikes envía su amor a la familia, seres queridos y su equipo. Extrañaremos enormemente su personalidad, entusiasmo y compromiso. Todo el mundo de las carreras de motos te echará de menos, Dean. Viaja en paz», anunció el Mundial de Superbikes a través de la red social Twitter.


A falta de tres vueltas para el final de la carrera una caída múltiple dejó al joven piloto de 16 años tirado en mitad de la pista y varios corredores no pudieron esquivarlo y terminaron arrollando a Dean.

Berta Viñales era primo del corredor de MotoGP Maverick Viñales y estaba pasando por una buena racha en su temporada de novato en el Campeonato del Mundo FIM Supersport 300.

 

Via: elpais.com.co

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Motociclismo