Connect with us

Beisbol

Fallece el periodista deportivo Mario Emilio Guerrero

Primeros informes dan cuentas que Mario Emilio, se sintió mal y que se dirigía del templo católico a un centro asistencial vecina del lugar, cuando sufrió el desmayo y cayó en la acera. 

Mario Emilio Guerrero. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Una manifestación de duelo ha causado la noticia del fallecimiento la mañana de este martes del cronista deportivo Mario Emilio Guerrero, quien salía de la Iglesia Católica, San Judas Tadeo, del sector Naco y quien aparentemente habría sufrido un infarto.

Primeros informes dan cuentas que Mario Emilio, se sintió mal y que se dirigía del templo católico a un centro asistencial vecina del lugar, cuando sufrió el desmayo y cayó en la acera.

Hubo de inmediato un aglomeramiento de personas, pero nadie prestó asistencias para conducirlo al cercano centro Corazones Unidos. La llegada del 911 al lugar se tardó porque las calles del céntrico y exclusivo sector Naco, siempre están entaponadas.

Guerrero, fue un periodista especializado en deportes, con casi 50 años de experiencia.

Fue columnista del periódico Listín Diario y productor del programa de televisión Protagonistas, ha dado cobertura a importantes certámenes deportivos a nivel internacional.

Compartimos diversos datos personas de Mario Emilio Guerrero que han sido publicados hoy por distintos medios.

LOS DATOS

Guerrero tuvo la oportunidad de entrevistar a figuras históricas del deporte mundial como Muhammad Alí, Michael Jordan y Roger Federer.

Fue director de Comunicaciones de los equipos del béisbol profesional dominicano, Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Toros del Este.

También fue editor deportivo del periódico El Caribe, director de los Centros de Prensa en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003 y presidente de la Federación Dominicana de Tenis.

Además, se desempeñó como director de Prensa y Relaciones públicas en los principales eventos deportivos nacionales e internacionales celebrados en el país.

Guerrero puso en circulación los libros “Poemas en el Tiempo” y “Yo, Virgil, Mi Historia”, sobre el pelotero dominicano Osvaldo Virgil.

Actualmente era Director de Relaciones Públicas del Ministerio de Deportes.

Todavía a la hora de Momento Deportivo publicar la historia, no se tenían detalles oficiales de las causas de su deceso.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol