Connect with us

Automovilismo

Fallece el padre del comentarista deportivo José Ramirez

Sus restos están expuesto en la funeraria Fortuna desde este domingo a las 10am y recibirá cristiana sepultura  el lunes a las 11 de la mañana, luego de una misa de cuerpo presente en la catedral San Juan Bautista.

Ivan Aquiles Ramírez De Los Santos, al centro, quien falleció este sábado, a sus extremos loscronistas deportivos, José Ramírez, su hijo y Aquiles Ramirez, su nieto. Fuente Externa.

Falleció ayer sábado en la provincia de San Juan, a la edad de 88 años el señor Ivan Aquiles Ramírez De Los Santos, padre del comentarista deportivo especializado en Velocidad José Ramírez, luego de luchar con varios problemas de salud que le venían aquejando en los últimos años.

Sus restos están expuesto en la funeraria Fortuna desde este domingo a las 10am y recibirá cristiana sepultura  el lunes a las 11 de la mañana, luego de una misa de cuerpo presente en la catedral San Juan Bautista.

Don Ivan Ramírez fue uno de los primeros Radiodifusores dominicanos con la creación de tres emisoras en el municipio de San Juan, siendo la primera Radio Centro, luego Radio Santome y por último Radio Santa Lucía que se dedicaban a la transmisión de programas variados, siendo miembro fundador de la Asociacion Dominicana de Radiodifusores ADORA y propulsor de muchos jóvenes locutores desde 1964.

Al mismo tiempo fue  dirigente político llegando a ser Gobernador de la provincia en 1986 y se involucró en la liga de béisbol con la presidencia del equipo los Brujos de San Juan en la década de los 80, que eran jugadores de la reserva de los tigres del licey que militaban en el equipo jugando en el estadio Hermano Suárez.

Junto a Don Teto Puello formó parte del comité Organizador de los X Juego Nacionales San Juan 92’ que le dio gran impulso al deporte de la provincia, Ramírez también deja en su legado a una tercera generación de comunicadores y cronista deportivo con su nieto Aquiles Ramírez quien comenzó su carrera como comunicador en la emisora Santome FM en el 2002.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo