Connect with us

Beisbol

Fabián y Gómez guían Leones en fogueo sobre Toros

Fabián concluyó de 5-3 con jonrón, doble y dos empujadas, para ser el más destacado por los escarlatas. Su batazo grande lo conectó sobre la verja del jardín derecho y ante un envío de Joel Inoa.

Sando Cabrera. Fuente Externa

 

LA ROMANA.- Sandro Fabián pegó tres indiscutibles, incluyendo un cuadrangular, Leuris Gómez lanzó con calidad y los Leones del Escogido vencieron 7-1 a los Toros del Este, en partido de pretemporada celebrado en el Francisco A. Micheli.

Fabián concluyó de 5-3 con jonrón, doble y dos empujadas, para ser el más destacado por los escarlatas. Su batazo grande lo conectó sobre la verja del jardín derecho y ante un envío de Joel Inoa.

Gómez abrió el encuentro y en 4.0 episodios apenas concedió 1 hit, ponchó a 3 y no toleró boleto. El derecho lleva 7.0 entradas en blanco en los partidos de preparación de los Leones.

César Puello también se destacó al batear de 3-2 con un doble, una impulsada y una base robada; Miguel Gómez se fue de 2-1 con una producida y Yeison Coca de 2-2 con un triple y una remolcada.

Además de Gómez, Aneury Zabala y Sandro Cabrera lanzaron cada uno 1.0 inning sin hit, sin carrera, sin boleto y con un ponche.

Gerson Bautista trabajó un capítulo en blanco en el que concedió un sencillo y ponchó a uno. Lisandro Santos tiró completo el octavo acto, transfirió a tres y le anotaron una carrera. Félix Paulino participó en la novena entrada y ponchó a un rival. Zabala se apuntó la victoria. El revés fue para Inoa.

Con la victoria, los Leones tienen marca de 2-1 en la pretemporada. Derrotaron 7-0 a los Tigres del Licey el pasado jueves 6 en el complejo de los Marineros de Seattle y cayeron ante los azules 2-3 el sábado 8 en la academia de los Yankees de Nueva York. El juego del viernes 7 contra los Gigantes del Cibao en el Julián Javier se suspendió por lluvia en la cuarta entrada.

El próximo encuentro de pretemporada del Escogido será este miércoles a la 1:30 de la tarde contra los Gigantes del Cibao en el estadio Qusiqueya Juan Marichal, donde el club ha trasladado la parte final de su preparación de cara al torneo 2022-23, que comenzará este sábado 15 de octubre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol